20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianmarco Gambetta jugará por el Argentinos Juniors

El joven zaguero viajará a Argentina en los próximos días para firmar por una año y medio con los ‘bichos colorados’.

Gianmarco Gambetta jugará por el Argentinos Juniors. (USI)
Gianmarco Gambetta jugará por el Argentinos Juniors. (USI)

El zaguero peruano Gianmarco Gambetta finalmente defenderá los colores del Argentinos Juniors en esta temporada, según confirmó su representante Juan Cruz Oller.

“Ya está cerrado el fichaje (de Gianmarco Gambetta) con Argentinos Juniors, lo de Colón se cayó por un problema de última hora, pero ahora sí está todo arreglado para que juegue en Argentina”, señaló el agente del defensa juvenil.

Estas declaraciones pusieron fin a la incertidumbre que rodeaba el futuro del futbolista de 22 años, que vistió la casaquilla de la San Martín el año pasado.

Cruz Oller, además, anunció que Gambetta viajará a Argentina en los próximos días para fichar por los ‘bicho colorados’.

“Gianmarco está en Lima y debe viajar a la Argentina para firmar contrato y sería presentado el miércoles, pero el acuerdo ya está cerrado. El jugador estará vinculándose por año y medio”, añadió para radio Ovación.

Asimismo, Oller indicó que el pase se debió a un pedido expreso del técnico Claudio Borghi, “lo importante es que ha sido pedido por el mismo Borghi, exseleccionador de Chile”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.