27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianmarco Gambetta

Gianmarco Gambetta, flamante refuerzo de Melgar, empezó a entrenar este martes bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso a la espera de ganarse un lugar en la defensa del cuadro mistiano.

Argentinos Juniors, con los peruanos José Carlos Fernández y Gianmarco Gambetta en la oncena titular, debutaron con una victoria por 2-1 sobre Godoy Cruz en la primera jornada del Torneo Final de Argentina.

El zaguero peruano Gianmarco Gambetta finalmente defenderá los colores del Argentinos Juniors en esta temporada, según confirmó su representante Juan Cruz Oller.

Luego de la mala actuación de su defensa ante Nacional de Uruguay, la directiva de Sporting Cristal tiene en la mira al defensa peruano Gianmarco Gambetta, ex San Martín.

Puso el grito en el cielo. Álvaro Barco, gerente de San Martín, no ve con buenos ojos el fichaje del exdefensa ‘santo’ Gianmarco Gambetta por parte del Colón de Santa Fe.

Puso el grito en el cielo. Álvaro Barco, gerente de San Martín, no ve con buenos ojos el fichaje del exdefensa ‘santo’ Gianmarco Gambetta por parte del Colón de Santa Fe.

Eliminatorias: Argentina le ganó 3-1 a Perú en Buenos Aires

Cuando todo hacía presagiar que sufriríamos una goleada, debido a la defensa novata que presentamos, la selección peruana la sacó barata ante su similar de Argentina y solo perdió 3-1 en el Monumental de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- Los soldados desconocidos no son los que vivirán por siempre en el anonimato, son aquellos que pueden convertirse muy pronto en rostros visibles de una nueva realidad. Néstor Duarte (23), Koichi Aparicio (20) y Gianmarco Gambetta (22), tres defensores que nunca han jugado un partido de eliminatorias, serán la última trinchera de Perú (7° con 14) esta tarde (6:00 pm.) frente a Argentina (1° con 29). La apuesta es temeraria, sobre todo porque en el banco quedarán zagueros con experiencia como Santiago Acasiete y Orlando Contretas, pero Sergio Markarián se hace “responsable” por el once de emergencia que saltará al campo.

Una defensa inédita, donde prima la juventud de Koichi Aparicio, Néstor Duarte y Gianmarco Gambetta, será la novedad en la formación peruana para el duelo de mañana ante Argentina, por lo que Orlando Contreras y Santiago Acasiete irán al banco.