26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianmarco Gambetta: “Vine a Melgar para ser campeón”

El flamante refuerzo del ‘dominó’ se puso bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso a la espera de ganarse un lugar en la defensa del cuadro mistiano.

Gianmarco Gambetta: “Vine a Melgar para ser campeón”. (Fotos: Omar Cruz/USI)
Gianmarco Gambetta: “Vine a Melgar para ser campeón”. (Fotos: Omar Cruz/USI)

Gianmarco Gambetta, flamante refuerzo de Melgar, empezó a entrenar este martes bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso a la espera de ganarse un lugar en la defensa del cuadro mistiano.

“La competencia será fuerte, hay buenos jugadores como Villamarín, Balta, Lampros y Nelinho. Por arriba es mi fuerte, hay la opción de jugar de ‘6’. Vengo a salir campeón, hay buen entrenador”, señaló el zaguero central.


Gambetta consideró como provechosa su experiencia en el Argentinos Juniors, pese a que el ‘Bicho’ descendió a segunda división.

“Rescindí contrato con Argentinos Juniors. donde jugué nueve partidos, solo puedo decir que gané experiencia. Desde hace tres meses entreno con San Martín y desde hace un mes por mi cuenta. Vengo del llano y trataré de aclimatarme lo más antes posible”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.