19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Reynoso

Durante la entrega de medallas en la final del Torneo Descentralizado 2016 en el que campeonó Sporting Cristal, las cámaras no evitaron registrar un desplante por parte del entrenador de Melgar Juan Reynoso hacia el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Este último se pronunció sobre el incidente.

La Copa Libertadores no es nada favorable para los peruanos. Melgar ha sumado su tercera derrota en el campeonato ante Independiente del Valle por lo que figura sin ningún punto en la tabla del grupo 5. Ante este panorama, el técnico Juan Reynoso salió a responder.

La final del Torneo Descentralizado dejó más que un incidente. El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, protagonizó un hecho curioso durante el partido entre el cuadro arequipeño y Sporting Cristal.

Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 en un partido muy duro para ambos equipos. Con este resultado los íntimos forzaron un partido extra ante Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

Juan Reynoso explotó de júbilo en el banco de Melgar cuando Omar Fernández puso el 1-1 definitivo ante Universitario cuando expiraba el partido. Por ello, el ‘Cabezón’ valoró el punto y criticó el juego de los cremas.

Torneo Clausura 2014: Melgar ganó 1-0 a León de Huánuco y es el único líder

Melgar consiguió un importante triunfo por 1-0 en su visita a León de Huánuco y se convirtió en el único líder del Torneo Clausura 2014 al sumar 15 puntos, sacándole tres unidades de diferencia a Unión Comercio y Alianza Lima.

Gianmarco Gambetta, flamante refuerzo de Melgar, empezó a entrenar este martes bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso a la espera de ganarse un lugar en la defensa del cuadro mistiano.

Diego Pizarro se convirtió en flamante refuerzo de Melgar hasta el final del Torneo Clausura 2014. El hermano menor de Claudio Pizarro no lo pensó dos veces al recibir la llamada del profesor Juan Reynoso. Proviene de Unión Comercio donde no tuvo oportunidad de jugar.

Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, criticó la actitud del técnico del Melgar, Juan Reynoso, porque* se metió al terreno de juego para insultar* como “muertos de hambre” a los jugadores ‘poetas’.

Final de candela. El clásico del sur fue para Melgar de Arequipa que derrotó con un contundente 3-0 al Cienciano del Cusco y sigue de líder del Grupo B a solo una fecha de concluir la Copa Inca 2014.

Aunque en los últimos años Juan Reynoso se identificó con Universitario, no olvida sus inicios en Alianza Lima, club con el que se siente agradecido. Por ello, el ‘Cabezón’ no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro blanquiazul en un futuro.

Con el apoyo de su gente y jugando nuevamente en el estadio de la UNSA en Arequipa, Melgar derrotó 2-0 a Sport Huancayo y logró su primer triunfo en la Copa Inca.

Juan Reynoso impuso un régimen militar en Melgar donde las reglas deben ser cumplidas al pie de la letra.

Juan Reynoso llegó hoy a Arequipa para dirigir los trabajos de Melgar que ya inició la pretemporada. El ‘Cabezón’ evitó dar mayores declaraciones a la prensa.

Alma de héroes: La ‘U’ clasificó al ‘playoff’ tras derrotar 2-1 a León

“La ‘U’ es nuestra patria, la barra norte su ejército”, reza una de las frases de la ‘Trinchera Norte’. Esos ‘soldados’, que justo ayer cumplían 25 años de fundación, recibieron el mejor de los regalos: una nueva final para el país crema.

09/11/13 |

Son trinchera

0

El Monumental espera ser una fiesta. Luego de cuatro años, Universitario (1° con 71) puede clasificar hoy a la final del Descentralizado. Los cremas se medirán con León de Huánuco (4° con 55) en un partido que ofrece una inmejorable ocasión para la celebración.

En Alianza Lima ya buscan reemplazo para Wilmar Valencia, debido a los malos resultados. Y en ese sentido se supo que quienes asoman como posibles sustitutos de ‘Bam Bam’ serían Gustavo Costas (DT del Barcelona de Guayaquil) y Juan Reynoso (DT Cruz Azul Hidalgo).

Ante la partida de algunos integrantes de su comando técnico a México para trabajar con Juan Reynoso, el entrenador de Universitario, Nolberto Solano, anunció que está buscando a sus nuevos colaboradores en el extranjero.

Con las horas contadas. Debidos a los malos resultados que han hecho que Universitario se ubique penúltimo, la administración temporal decidió quitarle el respaldo al entrenador José del Solar y tratará de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato.

Con las horas contadas. Debidos a los malos resultados que han hecho que Universitario se ubique penúltimo, la administración temporal decidió quitarle el respaldo al entrenador José del Solar y tratará de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Esto, porque ‘Chemo’ tiene vínculo con el club hasta fines del 2013. Si no hay un entendimiento entre ambas partes, Del Solar pasaría a ser un acreedor más del club, por lo que tendría que ingresar su deuda a Indecopi.

Por estos días, Universitario es una herida que nunca cicatriza, sangra a cada momento y sus hinchas no saben si reír o llorar. El club está dividido. Y los dos bandos siguen enfrentados. Ayer, el grupo de la Junta Transitoria, que lidera Edmundo Guinea, tomó por asalto el Estadio Monumental. Según testigos, los dirigentes llegaron con cerca de 40 personas que se metieron por los cerros aledaños al lugar y, con armas de fuego en mano, desalojaron a la seguridad y se apoderaron del recinto crema.

Sumido en problemas extrafutbolísticos, Universitario aún no comienza la pretemporada y ni siquiera tiene una directiva fija. Aunque Julio Pacheco dice que impugnará la decisión de los socios por sacarlo, la Junta Transitoria ya quiere tomar decisiones.

Y ardió Troya. Como en la historia antigua, hubo ‘muertos’, ‘heridos’, amenazas y un futuro que se espera construir sobre las cenizas de una ciudad celeste. Casi 48 horas después de la goleada sufrida ante San Martín y del nuevo asomo a la zona de descenso, la dirigencia de Sporting Cristal anunció la ‘renuncia’ del técnico Juan Reynoso Guzmán, así como un ultimátum a los jugadores.

Estaba cantado. Solo se adelantó. Juan Reynoso dejó de ser el técnico de Sporting Cristal por la mala campaña del cuadro celeste y hoy en la mañana de despidió de todos sus jugadores.

Edición Impresa