29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Reynoso no descarta dirigir a Alianza Lima

“Estoy agradecido con el club porque ahí empecé, me permitió llegar a la selección y luego a España”, dijo el ‘Cabezón’.

Juan Reynoso no descarta dirigir a Alianza Lima. (USI)
Juan Reynoso no descarta dirigir a Alianza Lima. (USI)

Aunque en los últimos años Juan Reynoso se identificó con Universitario, no olvida sus inicios en Alianza Lima, club con el que se siente agradecido. Por ello, el ‘Cabezón’ no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro blanquiazul en un futuro.

“¿Dirigir a Alianza? Ja, ja, ja… Esa es la pregunta del hincha. Cuando fui jugador cometí el error de decir que nunca volvería a Alianza. Hoy como entrenador no descarto la posibilidad de llegar a dirigirlo”, manifestó el entrenador de Melgar al programa Blanco y Negro’ de radio RBC.

“Estoy agradecido a Alianza porque ahí empecé, me permitió llegar a la selección y luego a España (Sabadel). Cuando dejé Alianza para irme a Universitario (en 1992) se interpretó que había traicionado al club. Hay varias personas que siguen vivas que me gustaría que aclaren ese tema”, agregó.

Reynoso explicó sobre su forma de ser y su no muy buena relación con un sector de la prensa. “La gente no me conoce, tampoco soy muy abierto. En el fútbol de hoy todos tratan de ser simpáticos y en ese sentido, yo soy la ‘oveja negra’. Ni me gusta hablar porque luego se interpretan mal las cosas”, acotó.

El ‘Cabezón’ consideró a Claudio Pizarro “como el mejor futbolista peruano de la historia porque triunfa en Europa, es goleador en Alemania”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.