26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Reynoso: "No nos vamos a ir de la Copa Libertadores con cero puntos"

El técnico de Melgar asumió la culpa por la tercera derrota en el torneo y explicó que fue difícil armar su equipo debido a que tiene varios lesionados.

El técnico de Melgar, no se rinde. (Depor)
El técnico de Melgar, no se rinde. (Depor)

La Copa Libertadores no es nada favorable para los peruanos. Melgar ha sumado su tercera derrota en el campeonato ante Independiente del Valle por lo que figura sin ningún punto en la tabla del grupo 5. Ante este panorama, el técnico Juan Reynoso salió a responder.

[Melgar perdió 1-0 ante Independiente del Valle y se ubica al fondo de la tabla de la Copa Libertadores]

Para el estratega de Melgar, el equipo arequipeño, este martes, hizo un mal partido, pero aun así pudo voltear el resultado. “No ha alcanzado lo que hacemos, así es el fútbol. Contra Mineiro tuvimos otra respuesta, hoy sin merecerlo a lo mejor volteábamos un partido”, dijo Juan Reynoso.

Sobre la situación en la tabla, Juan Reynoso fue claro. “No quiero echarle la culpa a los jugadores. El responsable de la derrota soy yo, pero sé que no nos vamos a ir con cero puntos”, aseguró.

[Copa Libertadores: Esta es la programación de los partidos de Sporting Cristal y Melgar]

Juan Reynoso explicó que tuvo algunos problemas para armar sus once jugadores titulares en Melgar ya que tuvo a varios lesionados. “Era el mejor equipo que podíamos perder en la cancha, ‘Cachete’ está lesionado, Hinostroza, Santamaría, Arismendi, ‘Wally’ Sánchez, también”, sentenció Juan Reynoso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.