26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar: ¿Por qué Juan Reynoso enseñó sus bolsillos durante el partido contra Sporting Cristal? [Video]

Más de un hecho curioso se registró en la final del Torneo Descentralizado 2015 que dejó como campeón al cuadro arequipeño.

Melgar: ¿Por qué Juan Reynoso enseñó sus bolsillos durante el partido contra Sporting Cristal? (CMD)
Melgar: ¿Por qué Juan Reynoso enseñó sus bolsillos durante el partido contra Sporting Cristal? (CMD)

La final del Torneo Descentralizado dejó más que un incidente. El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, protagonizó un hecho curioso durante el partido entre el cuadro arequipeño y Sporting Cristal.

[Melgar: Estos 11 jugadores fueron claves para que el ‘Dominó’ se corone campeón nacional]

En el minuto 81, luego de una falta de Sergio Blanco contra Alexis Arias, Juan Reynoso se quitó el saco y reveló los cuatro bolsillos de su pantalón, dejando entrever que su equipo no tiene dinero para pagar a los árbitros.

Otro hecho curioso fue que Juan Reynoso no brindó declaraciones luego que Melgar se coronó campeón nacional. Incluso, el periodista deportivo Pedro García, de CMD, se quejó por el comportamiento del ‘Cabezón’, ya que le gritó un “no me toques” cuando el reportero le pidió sus impresiones.

Algo más que llamó la atención de los fanáticos es que durante la entrega de la copa y la algarabía de los jugadores de Melgar volaron miles de pica pica celeste, color representativo del cuadro rimense. En las redes sociales afirmaron que los organizadores pensaron que Cristal iba a campeonar.

[Melgar derrotó 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa y se coronó campeón nacional]

Luego de 34 años y en el año de su centenario, Melgar se proclamó campeón nacional tras derrotar 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa. Bernardo Cuesta fue quien sentenció el partido al anotar un gol de último minuto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.