26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Reynoso: 'Me parece increíble que duden de la honestidad de Melgar'

Así respondió el DT del cuadro ‘Dominó’ a las criticas que señalan que su equipo ‘se echó’ y no jugó al 100% ante Alianza Lima.

Juan Reynoso defendió a Melgar por las criticas ante la derrota por 3-2 ante Alianza Lima. (USI)
Juan Reynoso defendió a Melgar por las criticas ante la derrota por 3-2 ante Alianza Lima. (USI)

Alianza Lima venció a Melgar en Arequipa por 3-2 en un partido muy duro para ambos equipos. Con este resultado los íntimos forzaron un partido extra ante Sporting Cristal para definir al campeón del Torneo Clausura 2014.

Luego de la victoria de los blanquiazules, algunos hinchas pusieron en duda el honor del cuadro ‘Dominó’ y aseguraron, en redes sociales, que el equipo “se echó” y no jugó al 100% de su capacidad ante el cuadro íntimo.

La respuesta no se hizo esperar por parte del entrenador de Melgar, Juan Reynoso, quien se mostró algo ofuscado después de la derrota. “Se me hace increíble que hoy duden de la honestidad de los muchachos cuando se han roto el lomo todo el año. La pregunta no es para nada bien intencionada”, afirmó Reynoso en rueda de prensa.

El volante del equipo arequipeño, Luis Hernández, se pronunció en sintonía con su DT cuando un periodista le preguntó si habían pactado previamente no ganarle a Alianza Lima.

“¿Se vio que quisimos ganar o no? El partido lo merecimos ganar 15 – 4. No lo ganamos, pero porque así es fútbol. Fosyth nos sacó seis mano a mano. Entonces, ¿de qué estamos hablando?”, dijo ‘Manzanita’ Hernández muy molesto.

DATO
Para que Melgar clasifique a la Copa Libertadores 2015, Alianza Lima debe ser campeón nacional. Si no, deberá contentarse con jugar la Copa Sudamericana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.