26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Ferrari: Reynoso llamó ‘muertos de hambre’ a jugadores de Vallejo

Gerente deportivo de los ‘poetas’ se disculpó por la bronca de ayer en Arequipa y pidió una sanción para Leao Butrón y el técnico del Melgar.

Directivo de Vallejo pide sanción para el arquero y el técnico del Melgar por la trifulca de ayer. (USI)
Directivo de Vallejo pide sanción para el arquero y el técnico del Melgar por la trifulca de ayer. (USI)

Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, criticó la actitud del técnico del Melgar, Juan Reynoso, porque* se metió al terreno de juego para insultar* como “muertos de hambre” a los jugadores ‘poetas’.

Melgar venció ayer 2-1 al cuadro ‘poeta’ por la fecha 12 del Tornero Apertura 2014 y antes de finalizar el partido se desató una trifulca, donde se acusó a Ferrari de provocar a un delantero de Melgar.

“Ingresé a la cancha al ver que Reynoso, a quien conozco bien desde cuando jugaba en León, entraba al gramado para insultar a mis jugadores. A él le gusta insultar y que les diga ‘muertos de hambre’ me molesta porque él no es nadie para llamarlos así”, señaló Ferrari al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El directivo del club trujillano explicó el amago de la pelea en la que casi se enfrasca con el delantero de Melgar, Bernardo Cuesta. “Yo entré a la cancha a separar a mis jugadores y al ver que él (Cuesta) se me venía (encima) traté de defenderme. Me da risa que me digan ‘palomilla de ventana’. Si tengo que volver a pelearme por defender a mis jugadores, lo haré”, acotó.

Ferrari se disculpó por incidente que protagonizó. “Los culpables de esto son Butrón por agredir a Cardoza, y Reynoso por insultar a los jugadores. Si tienen que sancionar que sea igual para todos. Por mi parte reconozco que me equivoqué y pido disculpas. No sé si Reynoso se disculpará luego de todo lo que dijo. No es una persona correcta”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.