16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Ferrari

A falta de 10 fechas para que culmine las Liguillas del Descentralizado 2016 y con César Vallejo comprometido con el descenso, Jean Ferrari dejó la gerencia deportiva del club ‘poeta’.

La nota fea del triunfo 4-1 de Sporting Cristal sobre César Vallejo fueron los insultos racistas contra el delantero panameño del cuadro trujillano, Luis Tejada, quien llegó a amenazar con retirarse de la cancha por ese hecho.

Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, criticó la actitud del técnico del Melgar, Juan Reynoso, porque* se metió al terreno de juego para insultar* como “muertos de hambre” a los jugadores ‘poetas’.

Branco Serrano desechó las ofertas de Alianza Lima y el Wisla Krakow de Polonia y fichó por César Vallejo por toda la temporada 2014, así lo confirmó el gerente deportivo del club trujillano, Jean Ferrari.

A través de una carta notarial, el volante Víctor Cedrón renunció hoy a continuar jugando en el club César Vallejo por considerar que no goza de un grato ambiente laboral.

El gerente deportivo del club César Vallejo, Jean Ferrari, confirmó hoy que ocho futbolistas no continuarán en el equipo ‘poeta’ en la temporada 2014.

César Vallejo quiere una buena ofensiva para la próxima temporada y, por ello, confirmó su interés por fichar al delantero panameño Luis Tejada, quien actualmente juega en el Tiburones Rojos de Veracruz, en México.

Víctor Cedrón no dejará el César Vallejo, pese a su deseos de jugar por Alianza Lima en 2014. La directiva del cuadro trujillano no está dispuesta a soltar a su volante, y menos a un club del medio local.

A César Vallejo no le basta tener uno de los planteles más caros y numerosos del torneo, pues ahora anunció la contratación del delantero Andy Pando y del defensa Jesús Rabanal.

Con varias sorpresas, César Vallejo realizó la presentación oficial de su equipo para la temporada 2013 en la Villa Vallejiana de Trujillo, que estuvo abarrotada por periodistas, hinchas y allegados al club.

El asistente técnico del León de Huánuco, Jean Ferrari, se pronunció escuetamente sobre el incidente que protagonizó esta mañana Reimond Manco, quien fue intervenido por la Policía tras una discusión con su pareja en Trujillo.

El asistente técnico de León de Huánuco, Jean Ferrari, fue agredido por un grupo de hinchas de Alianza quienes le propinaron tres patadas a la salida del estadio de Matute.

El asistente técnico de León de Huánuco, Jean Ferrari, fue agredido por un grupo de hinchas de Alianza quienes le propinaron tres patadas a la salida del estadio de Matute. “Ahora pues”, le dijeron los barristas a Ferrari cuando este, en compañía del DT Aníbal Ruíz, se dirigía a su camioneta a la salida de la tribuna de Occidente. Tras la intervención de la policía, el exfutbolista tuvo que retirarse del recinto victoriano escoltado por un patrullero.