23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Vallejo se refuerza con Andy Pando y Jesús Rabanal para Liguilla

El club ‘poeta’ contrató a ambos futbolistas hasta fines del 2014. Anunció la salida de Roberto ‘Malingas’ Jiménez.

(Fotos: José Carlos Angulo/Daniel Apuy)
(Fotos: José Carlos Angulo/Daniel Apuy)

A César Vallejo no le basta tener uno de los planteles más caros y numerosos del torneo, pues ahora anunció la contratación del delantero Andy Pando y del defensa Jesús Rabanal.

“Hemos cerrado esta mañana el fichaje de Pando y Rabanal. Creemos que jugadores de esa talla serán importantes. El lunes estarán firmando y el mismo día serán presentados en Trujillo. Ambos tendrán contrato hasta final del 2014”, comentó Jean Ferrari, gerente deportivo del club poeta, a Depor.

Precisó que la llegada de estos refuerzos obligará a la salida de otros elementos. “Con Pando y Rabanal creo que cerramos contrataciones. Igual, habrá algunos jugadores que dejarán Vallejo por bajo rendimiento. Llegamos a un acuerdo con Roberto Jiménez y no es más jugador nuestro”, agregó.

El ubicarse siempre detrás de los punteros ha llevado al presidente de la institución, César Acuña, a invertir para la Liguilla y conseguir el título nacional a fin de año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.