12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Poetas

‘Poetas’ dejaron escapar chance de sumar en casa César Vallejo no pudo obtener los tres puntos jugando en Casagrande y solo consiguió un magro empate 0-0 ante el Sport Huancayo por la liguilla A. Los ‘poetas’ tuvieron varias chances para abrir la cuenta con Germán Alemanno y Daniel Chávez, pero fallaron. “Quedamos muy lejos del líder”, manifestó el defensa trujillano Orlando Contreras.

César Vallejo no supo aprovechar la oportunidad para trepar en la tabla de la Liguilla impar, pues solo empató 0-0 con Sport Huancayo en Casa Grande.

Un gol del mediapunta Daniel Chávez, a 12 minutos del final, permitió que César Vallejo se impusiera por 1-0 al líder Real Garcilaso en el estadio Casa Grande, en Trujillo.

César Vallejo perdonó al León de Huánuco en Trujillo

César Vallejo es otro de los equipos que muestra irregularidad en el Torneo Descentralizado. Tras ganarle a Alianza Lima el pasado jueves, hoy el cuadro ‘poeta’ solo pudo empatar 0-0 con León de Huánuco en calidad de local.

A César Vallejo no le basta tener uno de los planteles más caros y numerosos del torneo, pues ahora anunció la contratación del delantero Andy Pando y del defensa Jesús Rabanal.

Germán Alemanno salvó de la caída a César Vallejo que empató 2-2 con Juan Aurich en Casa Grande. El ‘Ciclón’ ganaba 2-0 con tantos de Diego Minaya (30’) y Carlos Galván (56’ autogol). Los ‘Poetas’ descontaron a los 64’ gracias un centro de Alemanno que se le coló a Erick Delgado. A los 78’ Aurich quedó con uno menos por la expulsión de Josué Estrada, lo que fue aprovechado por los locales que presionaron con todo logrando el empate a los 90’, nuevamente gracias a Alemanno.

César Vallejo consigue empate agónico ante Juan Aurich

El ‘Clásico del Norte’ quedó parejo. Juan Aurich y Cesar Vallejo empataron 2-2 en Chiclayo. El equipo de Víctor ‘Chino’ Rivera igualó la cuenta en el último minuto del cotejo.

César Vallejo mete presión a los punteros

Sin poder ser locales en el estadio Mansiche, debido a la instalación de césped natural, César Vallejo venció 2-1 a UTC en Casa Grande, tras comenzar perdiendo en el primer tiempo.

TRUJILLO.– No hay nada como el poema original. Anoche, César Vallejo escribió como debía y le ganó 1-0 a una mala copia de Cristal.

Un golazo de tiro libre del argentino Germán Pacheco a los 75’ dio el triunfo 1-0 al Juan Aurich ante César Vallejo en el ‘Clásico del norte’ jugado en Olmos. La visita vio relegada sus chances al ser expulsado el atacante Germán Alemanno a los 44’ del primer tiempo.

Juan Aurich ganó a César Vallejo en el clásico norteño

Dejando de lado las indisciplinas de algunos de sus jugadores, Juan Aurich se quedó con el clásico norteño al vencer 1-0 al César Vallejo con tanto del argentino Germán Pacheco. El cotejo se jugó en el estadio Francisco Mendoza de Pizarro de Olmos.

Sport Huancayo no puso sacar provecho de su localía y de la altura y solo pudo empatar 1-1 con César Vallejo.

San Martín se sigue hundiendo en el fondo de la tabla del Torneo Descentralizado. Hoy perdió 1-0 ante César Vallejo y se ubica en los últimos lugares con solo un punto. Ronald Quinteros marcó el tanto del triunfo.

César Vallejo 'pescó' un punto en Chimbote ante José Gálvez

En cotejo jugado en Chimbote, el José Gálvez empató 1-1 con César Vallejo, con una gran actuación del portero Salomón Libman.

Con varias sorpresas, César Vallejo realizó la presentación oficial de su equipo para la temporada 2013 en la Villa Vallejiana de Trujillo, que estuvo abarrotada por periodistas, hinchas y allegados al club.

Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo en Trujillo

Alianza Lima se trajo un punto en su visita al César Vallejo en Trujillo, pero este resultado poco le sirve ya que tiene nulas chances de obtener un cupo a la Copa Sudamericana. El partido jugado en el estadio Mansiche terminó 0-0.

César Vallejo gana y aún sueña con llegar a los play off

César Vallejo sigue en la pelea por clasificar a los play off. Hoy venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba y espera ganar los tres partidos que quedan de la Liguilla B para desplazar de la punta al Real Garcilaso.

César Vallejo festeja en lo alto de la punta

César Vallejo tomó de manera provisional la punta de la Liguilla B gracias a su victoria 2-0 sobre el Unión Comercio. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo. Los locales ganaron con un doblete de Niger Vega (11’ y 47’).

La ‘Misilera’ no pudo hundir a ‘poetas’

Pese a que necesitaba ganar de manera urgente, Sport Boys solo pudo empatar 1-1 de local ante César Vallejo y dejó escapar dos puntos vitales en su lucha por no descender a segunda división. La ‘Misilera’ lleva 12 cotejos sin conocer la victoria.

César Vallejo derrotó 2-0 a la San Martín, en condición de local, y sumó 55 unidades, puntaje que le permite mantenerse en la tercera posición al finalizar la primera parte del torneo.

TRUJILLO.– A Vallejo, la tinta rosada no lo inspira. Porque, cuando tenía todo para ser único líder del torneo, solo igualó 2-2 con el Sport Boys. Los ‘poetas’ comparten la punta con Cristal (48 puntos).

Vallejo vuelve a acariciar la punta

En partido por la fecha 25 del torneo Descentralizado, César Vallejo venció 2-0 a Cobresol y comparte momentáneamente la punta del campeonato con Sporting Cristal. El choque se disputó en el estadio 25 de Noviembre.

TRUJILLO.– César Vallejo no pudo mantenerse a un punto del líder Cristal al empatar sin goles con el Juan Aurich en el estadio Mansiche.

En el partido que cerró la fecha 24 del torneo Descentralizado, César Vallejo empató 0-0 con Juan Aurich y dejó que Sporting Cristal se consolide en la punta del campeonato.

César Vallejo se dispara en la punta

César Vallejo venció 2-0 a Melgar en Arequipa y se consolida en la punta del Torneo Descentralizado 2012, pues le saca cuatro puntos de ventaja a Real Garcilaso, que perdió 2-0 ante Alianza Lima. El partido correspondiente a la fecha 17 se jugó en el estadio UNSA.

César Vallejo empató 0-0 con San Martín y culminó la primera rueda del torneo Descentralizado como único puntero. Los ‘poetas’ suman 30 puntos, uno más que el Real Garcilaso, que venció 1-0 a Unión Comercio, y a cuatro unidades de Cristal, que mañana enfrenta a Juan Aurich.

07/05/12 |

En caída libre

0

TRUJILLO.- La ‘U’ es ese joven que galantea con poemas de pura inspiración. De letras ligeras, pero con mucho sentimiento. Sin más argumentos que el deseo de un ‘sí’. Pero, en estos tiempos, ‘billetera mata galán’. Plantel experimentado y al día supera a juveniles con ganas. Por eso, el joven crema vuelve a casa con un ‘no’ de rechazo. Vallejo no se dejó meter letra y ganó 2-0.

Para Carlos Galván puede que hoy, a las 6:15 p.m., se inicie uno de los partidos más duros de su carrera. Porque con la camiseta del César Vallejo (1° con 22) se medirá ante Universitario (15° con 7), su exclub.

TRUJILLO.- Para Carlos Galván puede que hoy, a las 6:15 p.m., se inicie uno de los partidos más duros de su carrera. Porque con la camiseta del César Vallejo (1° con 22) se medirá ante Universitario (15° con 7), su exclub.

Vallejo goza de la punta y Cobresol sufre en la cola

César Vallejo sacó provecho que Cobresol venía mal y lo derrotó 3-1 en Trujillo. Con este resultado, se consolida en la punta con 22 puntos, mientras que el equipo dorado se mantiene como colero.

En Sábado de Gloria, la cruz y el látigo quedaron de lado. Por eso, Cristal (2° con 13) y César Vallejo (1° con 16) igualaron 2-2 en el Estadio Nacional.

César Vallejo estuvo a punto de llevarse los tres puntos a Trujillo, pero en los descuentos se dejó empatar (2-2) por Cristal en el Estadio Nacional, resultado que, sin embargo, mantiene al cuadro del ‘Chino’ Víctor Rivera como único líder del torneo Descentralizado, con 16 puntos, dos más que los rimenses.

07/04/12 |

La punta en juego

0

Hora punta. Uno sale en defensa de su liderazgo en el Descentralizado. El otro espera recuperarlo. Sporting Cristal (2° con 13) y César Vallejo (1° con 15) protagonizarán un emotivo encuentro, desde las 3:30 p.m., en el Estadio Nacional. Aquí no vale pestañear.

César Vallejo recita poesía en la punta

Gracias a un tanto de Guillermo Guizasola, César Vallejo venció 1-0 a Cienciano y tomó la punta del torneo Descentralizado, que estaba en manos de Sporting Cristal, que perdió 2-1 ante San Martín.

18/03/12 |

Poema que duele

0

TRUJILLO.- Llora Alianza tu poesía triste. Llora porque la escribes sin luz, agua, con tinta verde y no azul y blanca. Llora porque de vivir Vallejo, el llanto sería peor con un poema más profundo que el 2-0 que recibiste anoche en el Mansiche. Hoy el dolor es tu inspiración.

Alianza Lima cayó 2-0 ante César Vallejo en Trujillo y confirmó su mal momento en el torneo Descentralizado 2012. Los blanquiazules no pudieron utilizar a sus refuerzos. Este encuentro por la cuarta fecha del campeonato se jugó en el estadio Mansiche.

Al igual que el Club Deportivo San Martín, la Universidad César Vallejo anunció que se retira del fútbol profesional peruano debido a que sus jugadores se sumaron a la huelga de futbolistas y decidieron no viajar para enfrentar al Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Descentralizado.