23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Pizarro es el nuevo refuerzo de Melgar

El hermano menor de Claudio Pizarro jugará por el ‘dominó’ hasta el final del Torneo Clausura 2014.

Diego Pizarro es el nuevo refuerzo de Melgar. (Fotos: Omar Cruz/Perú21)
Diego Pizarro es el nuevo refuerzo de Melgar. (Fotos: Omar Cruz/Perú21)

Diego Pizarro se convirtió en flamante refuerzo de Melgar hasta el final del Torneo Clausura 2014. El hermano menor de Claudio Pizarro no lo pensó dos veces al recibir la llamada del profesor Juan Reynoso. Proviene de Unión Comercio donde no tuvo oportunidad de jugar.

“Tenía que venir a comienzos de año, pero no se pudo. Ahora estoy acá en un grupo de buenos jugadores y técnico capaz, todos peleando arriba. Desde hoy a disposición de Melgar y de Juan que es quien manda. Estaba jugando casi nada en Comercio y espero que cambie ahora con Melgar. Puedo Prometer sacrificio y lucha en cada momento. Me ilusiona mucho estar en Melgar y tal vez seguir para el otro año”, señaló.

El exjugador del Bayern Munich II no habló con su hermano mayor de su llegada a Melgar. “Todo ha sido muy pronto, no he tenido la oportunidad de conversar con Claudio, tal vez lo haga esta noche”, subrayó.


El atacante ítalo-peruano inició su carrera en las divisiones menores de Bayern Munich (2008-2009), luego ancló en Coronel Bolognesi (2009), Sport Boys (2010), CNI de Iquitos (2011), Cienciano (2012) y Unión Comercio (2014).

El entrenador, Juan Reynoso saludó la llegada de Pizarro y no descarta que llegue uno más. “Va estar con nosotros, potenciamos de la media cancha para arriba. Hizo las menores en Bayern, tiene una buena base”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.