19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Oviedo dijo esto tras el desplante de Juan Reynoso en el Torneo Descentralizado

El técnico de Melgar le negó el saludo al presidente de la Federación Peruana de Fútbol durante la ceremonia de premiación, donde campeonó Sporting Cristal.

Edwin Oviedo dijo esto tras el desplante de Juan Reynoso en el Torneo Descentralizado. (USI)
Edwin Oviedo dijo esto tras el desplante de Juan Reynoso en el Torneo Descentralizado. (USI)

Durante la entrega de medallas en la final del Torneo Descentralizado 2016 en el que campeonó Sporting Cristal, las cámaras no evitaron registrar un desplante por parte del entrenador de Melgar Juan Reynoso hacia el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Este último se pronunció sobre el incidente.

“No me di cuenta, pero es un hecho que a veces sucede. Es lamentable. Pero ya pasó. Tenemos una buena relación con el profesor Reynoso. Es un técnico nacional y le envío mis saludos y respetos por el gran trabajo que ha hecho en Melgar”, dijo Edwin Oviedo en diálogo con América Deportes.

Como se recuerda, el técnico Juan Reynoso estuvo presente en la entrega de medallas, pero cuando fue el turno de saludar al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el entrenador simplemente no lo esquivó.

En otro momento, el presidente de la FPF habló sobre la posibilidad de que en algún momento el técnico Juan Reynoso sea el entrenador de la selección peruana. “La selección es de los peruanos. A nadie se le cierra las puestas de la selección”, agregó.

La relación entre Juan Reynoso y Edwin Oviedo se fracturó cuando el entrenador no logró cumplir con su proyecto en el ‘Ciclón’.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.