28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentinos Juniors

Juan Román Riquelme y sus 10 momentos de gloria en Boca Juniors

Esta semana se dio a conocer que Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, abandona el club xeneize tras acordar su pase al club Argentinos Juniors. Por ello, realizamos una lista con algunos de los mejores recuerdos que deja el volante con la camiseta auriazul.

El talentoso volante Juan Román Riquelme, ídolo del popular Boca Juniors, acordó su pase al club Argentinos Juniors, que juega en la segunda división, informó este jueves el entrenador del club, Claudio Borghi.

Argentinos Juniors, con los peruanos José Carlos Fernández y Gianmarco Gambetta en la oncena titular, debutaron con una victoria por 2-1 sobre Godoy Cruz en la primera jornada del Torneo Final de Argentina.

El zaguero peruano Gianmarco Gambetta finalmente defenderá los colores del Argentinos Juniors en esta temporada, según confirmó su representante Juan Cruz Oller.

Claudio Borghi, entrenador de Argentinos Juniors, no se olvida de Sergio Markarián, a quien calificó de ‘ratonero’ en la Copa América de Argentina 2011, lo que generó la ira del ‘Mago’.

El exfutbolista Diego Maradona consideró un gol que marcó a los 19 años como el mejor de su carrera, por encima del tanto a Inglaterra en México 1986.

El delantero José Carlos Fernández fue presentado como refuerzo de Sporting Cristal, para jugar en el club cervecero hasta diciembre.

El destino de José Carlos Fernández, actual jugador de Argentinos Juniors, estaría en el Perú, pero no en Alianza Lima, club donde fue goleador y figura, sino en Sporting Cristal, así lo aseguró Diego Rebagliati, representante de ‘Zlatan’.

Buenas noticias. El delantero peruano José Carlos Fernández se reintegró a las prácticas de Argentinos Jrs. luego de prácticamente recuperarse de la lesión que sufrió en agosto pasado.

El delantero peruano José Carlos Fernández no podrá volver a las canchas hasta el 2013, luego de “la terrible luxofractura en el tobillo que sufrió el domingo”:http://peru21.pe/2012/08/12/deportes/zlatan-fernandez-sufrio-terrible-lesion-2037257‘Zlatan’ en un encuentro que jugó por el Argentinos Juniors.

El delantero Jose Carlos Fernández sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo a los 45’ del duelo que su equipo, Argentinos Juniors, perdió 0-2 con Racing. ‘Zlatan’, que será operado hoy, no podrá jugar entre cuatro y seis meses.

‘Zlatan’ Fernández sufrió terrible lesión

El delantero peruano José Carlos Fernández sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo durante el partido de su club, Argentinos Juniors, frente al Racing Club, por el torneo Apertura.

Jefferson Farfán anotó en la goleada (5-1) que le propinó el Schalke al Magdeburg, equipo de la liga regional alemana, en un amistoso. La ‘Foquita’ anotó el primero a los 16’. De otro lado, José Carlos Fernández debutaría con Argentinos Juniors el 3 de agosto en el duelo de visita ante Vélez en el inicio del torneo argentino.

El presidente de la ‘U’ de Chile, José Yuraszeck, adelantó hoy que el delantero peruano Raúl Ruidíaz sería prestado durante los próximos seis meses a otro club.

El delantero José Carlos Fernández realizó su primer entrenamiento con Argentinos Juniors. Con pocos trabajos, por ahora, el ex Alianza Lima aseguró que tuvo un muy bien recibimiento por parte de sus compañeros de equipo.

Pese a recibir buenas referencias de Claudio Borghi, DT de Chile, la posible llegada de Raúl Ruidíaz a Argentinos Juniors se complicó. “Borghi nos ha dado referencias, pero no es de fácil contratación”, dijo Luis Segura, presidente del club de la ‘Paternal’. Se supo que la ‘Pulga’ maneja algunas opciones del fútbol europeo, lo que hace difícil su llegada a Argentina.

Nuevos aires soplan para la ‘Pulga’. Pese a coronarse campeón con la Universidad de Chile, el futuro de Raúl Ruidíaz estaría en el Argentinos Juniors, donde sería compañero de José Carlos Fernández. El portal Pasión Paternal informó ayer que el atacante sería refuerzo del ‘Bicho’.

Nuevos aires soplan para la ‘Pulga’. Pese a coronarse campeón con la Universidad de Chile, el futuro de Raúl Ruidíaz estaría en el Argentinos Juniors, donde sería compañero de José Carlos Fernández. El portal Pasión Paternal informó ayer que el atacante sería refuerzo del ‘Bicho’.

En su presentación como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, José Carlos Fernández prometió anotar la mayor cantidad de goles para el ‘Bicho’.

El exdelantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández, ya estampó su firma con el Argentinos Juniors con un contrato de tres años, durante los cuales vestirá la camiseta 22.

‘Santos’ e ‘íntimos’ no se hicieron nada

Pese a que ambos equipos necesitaban un triunfo para escalar en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado, Alianza Lima y San Martín igualaron 0-0 en partido jugado en el Estadio Nacional.

El goleador peruano José Carlos ‘Zlatan’ Fernández firmó contrato por tres años y es el nuevo refuerzo del Argentinos Juniors para la próxima temporada.

27/06/12 |

Por otro triunfo

0

Alianza Lima (11° con 21) busca sacudirse, por un momento, de las penas y del dolor ante la partida de algunos jugadores y se mete nuevamente en el Descentralizado con la idea de seguir trepando en la tabla. Los íntimos esperan sumar de a tres hoy ante San Martín (10° con 22), con el que se medirán desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional.