25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians: Paolo Guerrero se pronunció sobre agresión de barristas

El ‘Depredador’ aseguró que se encuentra bien y agradeció la preocupación de sus seguidores por su integridad.

Corinthians: Paolo Guerrero se pronunció sobre agresión de barristas. (USI)
Corinthians: Paolo Guerrero se pronunció sobre agresión de barristas. (USI)

Paolo Guerrero se pronunció tras la agresión que sufrió por parte de unos barristas del Corinthians que fueron a increparle al equipo durante sus entrenamientos del pasado fin de semana a raíz de los malos resultados del ‘Timao’ en el Paulistao.

“!Muchas gracias a todos por sus mensajes y preocupación! Yo estoy bien, el sábado se vivió un momento de tensión que ya está superado”, señala el mensaje del ‘Depredador’ en su cuenta oficial de Facebook.

“Nosotros sólo pensamos en sacar adelante al club y seguir dando lo mejor. Agradezco a los verdaderos hinchas por estar siempre ahí. Yo estoy feliz aquí y seguiré luchando para darles más alegrías”, añadió.

El presidente del ‘Timao’, Mario Gobbi, había dicho que Paolo Guerrero no se merecía esto “porque marcó el gol más importante de la historia” del club, pero el ‘Depredador’ prefiere olvidar y seguir adelante.

la dirigencia del Corinthians decidió contratar seguridad privada para resguardar su complejo deportivo Para evitar que este tipo de hechos de violencia se repitan en el futuro.

DATO

– Corinthians lleva tres derrotas seguidas y este miércoles enfrentará al Bragantino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.