Paolo Guerrero permanecerá alejado de las canchas por lo menos un mes tras la lesión que sufrió el último domingo en su reaparición con el Corinthians frente al Sao Paulo por el Torneo Paulista 2014.
El departamento médico del club brasileño le realizó una serie de exámenes al ‘Depredador’, los cuales indicaron que el peruano sufrió una rotura parcial en el músculo posterior del muslo izquierdo.
“Es difícil especificar el tiempo de recuperación sin un examen más pormenorizado, pero podemos adelantar que su lesión es probablemente de grado 2, y eso implica un mínimo de cuatro semanas fuera de las canchas de juego”, manifestó el médico del ‘Timao’, Guilherme Runco.
Este martes se le realizarán más pruebas y exámenes a Paolo Guerrero a fin de conocer con más exactitud el grado de su lesión, además de fijarse el tiempo de recuperación que necesitará.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.