19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán, un ‘Papá Noel’ azul

Volante peruano mandó un saludo a sus compatriotas por el canal de televisión del Schalke 04.

Jefferson Farfán mandó un saludo navideño. (Youtube)

Con gorro azul y no rojo, pero con el mismo espíritu navideño, el volante Jefferson Farfán envió un saludo a los hinchas peruanos por el canal de televisión del Schalke 04.

“Un saludo especial a todos los fans de Perú, esperamos que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo… Les desea su amigo Jefferson Farfán”, dijo la ‘Foquita’ en español y ante las bromas de algunos de sus compañeros de equipo detrás de cámaras.

De otro lado, ya en Lima para disfrutar de sus vacaciones, el atacante ‘calentó’ la serie de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

“Estamos muy bien preparados. Queremos jugarles de igual a igual. Para mí es una linda oportunidad de enfrentarlos. Esperamos llegar muy bien para afrontar con mayor seriedad estos partidos”, sostuvo el peruano.

De otro lado, el diario español Marca calificó al peruano como “uno de los futbolistas más talentosos y peligrosos del conjunto alemán”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.