24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero marcó el gol del triunfo del Corinthians sobre Sao Paulo

El ‘Depredador’ se fue entre aplausos porque fue fundamental en la victoria (3-2) del ‘Timao’ en el clásico de la ciudad.

Guerrero fue la figura del partido. (AFP/Youtube)

Corinthians venció 3-2 al Sao Paulo, por la fecha 23 del Brasileirao, en un partido donde el peruano Paolo Guerrero fue la figura de la cancha tras anotar el gol de la victoria y fabricar un penal. Además, el ‘Depredador’ arrancó de titular y se fue entre aplausos en el minuto 93 cuando fue sustituido.

Las cosas empezaron cuesta arriba para el Corinthians, ya que Souza (6’) y Da Silva (45’) marcaron los dos primeros goles para el Sao Paulo.

A los 65’, Paolo Guerrero fabricó una falta dentro del área y el árbitro cobró penal, el mismo que ejecutó Fabio Santos, quien también puso el 2-2. Y a 15 minutos del final, el delantero peruano marcó el 3-2 definitivo.

Así, el Corinthians se llevó el clásico de Sao Paulo, alcanzó el segundo lugar de la tabla con 42 puntos y redujo a 7 unidades su distancia con el líder Cruzeiro. En la próxima fecha enfrentará al Figueirense.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.