27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Río Ave

No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.

Como parte de su viaje a Europa, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, llegó a Portugal y observó los trabajos de Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado con el Río Ave y el Pacos Ferreira, respectivamente.

El volante Paolo Hurtado volvió a sonreír en la liga portuguesa al anotar dos goles en el triunfo 5-0 del Pacos Ferreira (4° con 28 puntos) ante el Moreirense por la fecha 16. El ex jugador de Alianza se hizo presente a los 23’ y 56’. En tanto, Alberto Rodríguez jugó todo el partido que Río Ave igualó 1-1 con Marítimo. Finalmente, André Carrillo estuvo los 90 minutos en el 1-1 del Sporting de Lisboa ante Vitoria.

Luego de su frustrado pase al Deportivo La Coruña, el defensa peruano Alberto Rodríguez finalmente continuará en la liga portuguesa, pero esta vez en el Río Ave.