24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recemos juntos

‘Depredador’ dijo que en Brasil lo habían infiltrado. Hoy volverá a Sao Paulo para recuperarse.

SE QUEDÓ CON LAS GANAS. Paolo Guerrero acumuló tres goles en estas  eliminatorias. (USI)
SE QUEDÓ CON LAS GANAS. Paolo Guerrero acumuló tres goles en estas eliminatorias. (USI)

El deseo de estar unidos en el final no fue concedido. La necesidad de ser un puño para afrontar la despedida no podrá darse. Llámelo extraña coincidencia, mala suerte o brujería, las lesiones volvieron a ponerse la camiseta blanquirroja. El último en caer ha sido Paolo Guerrero, que se unió a Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado.

El domingo, el ‘Depredador’ salió rengueando a los 85 minutos del partido entre Corinthians y Atlético Mineiro. Menos de 24 horas después, el twitter oficial de la selección daba cuenta de la desconvocatoria del delantero para jugar ante Argentina y Bolivia el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

Guerrero se reunió ayer con el departamento médico de la FPF y se confirmó que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

DOLIDO
El delantero Paolo Guerrero lamentó su ausencia en el duelo ante los ‘gauchos’ debido a esta nueva lesión. “Mis últimos partidos en Brasil los jugué infiltrado. En la FPF no han querido arriesgar porque no nos estamos jugando nada”, señaló el ‘Depredador’.

Uno más que se cae en una selección moribunda.

DATOS

- Markarián podría jugar con un solo delantero ante Argentina. Este sería Claudio Pizarro. El ‘Bombardero’ y Juan Vargas se unen hoy al equipo nacional.

- Perú jugará un amistoso ante la selección vasca el 28 de diciembre en el estadio San Mamés. El equipo lo integrarían varios jugadores locales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.