19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clásico Alianza vs Universitario: Así luce el Nacional a un día del encuentro

Foto 1 de 7

Trabajadores pintan el gramado y dejan todo listo para el partido que se jugará este miércoles a las 8 p.m.

Todo va quedando listo para partido que jugarán este miércoles a las 8 p.m. Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

El Ministerio del Interior otorgó las garantías para que se juegue el clásico en el coloso de José Díaz, pero advirtiendo que al mínimo brote de violencia el partido será suspendido.

Para el encuentro, que se jugará por la octava fecha del Torneo Clausura 2014, los trabajadores del recinto deportivo pintaron el gramado y retiraron del concierto en homenaje a Pedro Suárez Vértiz que se realizó el último sábado.

Los ánimos, sin embargo, no son los mejores a 24 horas de jugarse el partido. Miembros de la Trinchera Norte de Universitario anunciaron que comprarán entradas en la tribuna Sur —clásica ubicación de la barra de Alianza Lima— debido a los altos costos de las entradas (S/.50) para el sector Norte.

Además, responsabilizaron de cualquier acto de violencia que se pueda suscitar a Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, a quien acusaron de actuar de manera discriminatoria en perjuicio de los hinchas cremas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.