24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo que se sabe del 'Vivo x el Rock 10'

La nueva edición de este festival de rock tendrá dos fechas y contará con 50 bandas.

Esto es todo lo que debes saber de 'Vivo x el Rock 10' (Facebook/Difusión)
Esto es todo lo que debes saber de 'Vivo x el Rock 10' (Facebook/Difusión)

‘Vivo x el Rock 10’ fue finalmente confirmado, y contará con sorpresas para los fanáticos. Este año el famoso festival de rock contará con dos fechas donde se presentarán 50 grandes exponentes del rock nacional y mundial.

Green Day vuelve al Perú en noviembre con su gira ‘Revolution Radio World Tour’

La décima edición de este evento se realizará el sábado 19 de mayo y el sábado 26 de mayo del 2018 en el Estadio Nacional. Aún no se ha confirmado cuales serán todas las bandas que se presentarán, pero sí se sabe que serán 24 bandas internacionales y 26 bandas nacionales.

Las entradas Early Bird, las cuales servirán para asistir a los dos días del concierto, estarán a la venta desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de julio. El precio de la zona Campo en esta modalidad es de S/ 99 soles, mientras que los precios de las demás entradas aún no han sido revelados.

Ed Sheeran, el chico genio que bebió de Bob Dylan y Eric Clapton cantó en Lima

Este festival se creó en 2013, y desde ese año, se ha realizado en diversos recintos como Plaza Lima Norte, el Parque de la Exposición, el Estadio de San Marcos y el Estadio Nacional.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.