23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Postergaron partido Sporting Cristal vs Alianza Lima

El encuentro se iba a jugar el 9 de noviembre en el Estadio Nacional, pero un concierto de música cristiana obligó a reprogramarlo.

Alianza Lima venció a Huancayo y Cristal a Vallejo en sus últimos partidos.(USI)
Alianza Lima venció a Huancayo y Cristal a Vallejo en sus últimos partidos.(USI)

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima programado para el domingo 9 de noviembre fue postergado debido a un concierto de música cristiana que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, sede del encuentro del Torneo Clausura 2014.

El cantante mexicano Jesús Adrián Romero se presentará el viernes 7 de noviembre en el estadio, por lo que sus instalaciones no estarán disponibles para el fin de semana. Por ello, el Cristal–Alianza se jugará el miércoles 19 del mismo mes.

Esta no es la primera vez que el cuadro rimense no puede ser local en el Nacional por un concierto. En 2013, debían enfrentar a Palmeiras el 18 de abril por la Copa Libertadores, pero un día antes el grupo inglés The Cure tocaba en el mismo escenario.

Debido a ello, los celestes tuvieron que jugar en el Miguel Grau del Callao. Ese mismo año y por el mismo campeonato, los bajopontinos iban a ser locales en el Nacional contra Tigre el 28 de febrero. En aquella ocasión, el show de Alejandro Sanz los obligó a disputar el choque en el Alberto Gallardo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.