20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Simón: Así vivió su Community Manager el descenso del equipo

El equipo moqueguano perdió la categoría, pero eso no fue motivo para que su CM pierda el humor que lo ha caracterizado todo el año.

El CM de San Simón siempre tomó con humor las derrotas de su equipo. (San Simón/Twitter)
El CM de San Simón siempre tomó con humor las derrotas de su equipo. (San Simón/Twitter)

El Community Manager de San Simón no perdió la alegría en el último partido de su equipo contra el Real Garcilaso, a pesar de que finalmente el cuadro moqueguano perdió la categoría.

El CM encargado de la cuenta –no oficial- de San Simón, fiel a su característica chispa y buen humor, vivió de forma muy particular el descenso de su equipo, que ayer empató de local 2-2 ante Real Garcilaso.




Sin duda, este personaje será extrañado no sólo por los hinchas moqueguanos, sino también por todos aquellos que alguna vez vieron por ejemplo, tuits dirigidos al Bayern Munich, al que ‘amenazó’ con verse las caras en el campo de juego.


El pedido final del CM de San Simón fue que los hinchas del equipo del sur lleguen a Lima para despedir al equipo ‘colegial’ en su último partido en Primera División ante la San Martín.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.