21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Simón

El Community Manager de San Simón no perdió la alegría en el último partido de su equipo contra el Real Garcilaso, a pesar de que finalmente el cuadro moqueguano perdió la categoría.

San Simón (15° con 9) de Moquegua se despidió de la Primera División en su primer año al empatar 2-2 de local este sábado con Real Garcilaso (12° con 15) por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, en el estadio 25 de Noviembre.

Torneo Clausura 2014: Universitario y San Simón empataron 1-1 en Moquegua

Universitario empató 1-1 con San Simón en Moquegua y redujo aún más sus posibildades de obtener un cupo para jugar la pre-Libertadores y la Copa Sudamericana.

Jugando de local, UTC goleó 3-0 a San Simón en partido por la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 y comienza a alejarse de la zona del descenso.

Momentos de terror vivió el plantel de Sporting Cristal, luego del triunfo sobre San Simón en Moquegua. Y es que la hinchada local desató su ira contra el cuadro rimense que tuvo que refugiarse en el camarín por temor a ser víctimas de alguna agresión física, como sucedió con la reserva, cuyo bus fue apedreado cuando se retiró del estadio 25 de Noviembre.

Sporting Cristal se llevó tres puntos importantes de su visita a San Simón en Moquegua al imponerse por 3-2 con un agónico gol de Renzo Revoredo en el minuto 95 del tiempo añadido.

Torneo Clausura 2014: Cienciano derrotó 2-0 a San Simón en Cusco

Cienciano consiguió su segunda victoria consecutiva en casa este sábado, tras vencer 2-0 a San Simón, quien vendió cara su derrota.

En partido por la fecha 5 del Torneo Clausura 2014, Alianza Lima se impuso 2-0 a San Simón en el estadio Alejandro Villanueva con goles del delantero Mauro Guevgeozián, quien marcó de cabeza a los 32’ y 64’.

El duro golpe que recibió al final del duelo ante Juan Aurich hizo temer lo peor, pero el defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, podrá jugar este jueves ante San Simón en Matute.

Torneo Clausura 2014: León de Huánuco igualó 2-2 con San Simón en Moquegua

León de Huánuco sacó un punto de su visita a San Simón en Moquegua tras igualar 2-2 por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014. El equipo de Rolando Chilavert sumó 8 puntos y se puso a cuatro unidades del líder Melgar.

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio ganó 3-1 a San Simón en Moyobamba

Unión Comercio derrotó por 3-1 a San Simón en Moyobamba con un ‘hat trick’ del paraguayo Cristhian Bogado. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ se estrenó con un triunfo en el Torneo Clausura 2014 y se ubica entre los cuatro primeros lugares de la tabla.

Torneo Clausura 2014: Juan Aurich venció 2-1 a San Simón en Moquegua

Juan Aurich empezó el Torneo Clausura 2014 con el pie derecho al vencer por 2-1 a San Simón en Moquegua y sumó sus primeros tres puntos en su camino rumbo al título nacional.

Melgar perdió 1-0 frente a San Simón en Moquegua y perdió la oportunidad de robarle la punta del Torneo Apertura 2014 a Universitario, que sumó 24 puntos tras derrotar 2-1 a César Vallejo.

Goles dentro y fuera de la cancha. El delantero Raúl Ruidíaz atraviesa su mejor momento por los diez goles que suma en el Apertura y los casi dos meses que cumplirá su primogénito Raúl Alessandro.

Torneo Apertura 2014: La ‘U’ ganó 1-0 a San Simón y se acerca a la punta

Universitario venció por 1-0 a San Simón en el estadio Monumental y se puso a dos puntos del líder Melgar, a falta de tres fechas para el final del Torneo Apertura 2014.

No podía pasarlo por alto. José del Solar, entrenador de Universitario, jaló las orejas a sus defensores por los errores cometidos ante San Martín.

Torneo Apertura 2014: San Simón venció 2-1 a UTC con un gol agónico

San Simón logró un triunfo agónico por 2-1 ante UTC en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua y empezó a salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Inti Gas venció 3-2 a San Simón y sigue puntero

Inti Gas sabe que le quedan cinco finales, pero hoy dio un paso importante para ganar el título del Torneo Apertura 2014 al vencer 3-2 a San Simón en Ayacucho en el cierre de la décima fecha.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes ganaron 4-2 a San Simón en Moquegua

Con una gran actuación de Roberto ‘Malingas’ Jiménez, Los Caimanes sumaron su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 al imponerse por 4-2 a San Simón en el estadio 25 de Noviembre en Moquegua.

Sporting Cristal (7° con 12) buscará hoy a las 5:30 p.m., ante César Vallejo (4° con 14), su tercer triunfo consecutivo, un resultado que le permitiría mantenerse cerca de la punta. El DT Daniel Ahmed mantendrá el mismo equipo que viene de ganar al Aurich y a San Simón.

Torneo Apertura 2014: Sporting Cristal aplastó 6-0 a San Simón

Sporting Cristal sigue imparable en el Torneo Apertura 2014. Los celestes aplastaron por 6-0 a San Simón en el estadio Alberto Gallardo y se metieron en la pelea por el título al alcanzar los 12 puntos.

El cuadro blanquiazul no conoce de victorias en el Torneo Apertura 2014 desde hace ya tres fechas. Este domingo los dirigidos por el técnico Guillermo Sanguinetti perdieron por la mínima diferencia ante San Simón en Moquegua.

En su debut en el Torneo Apertura 2014, Juan Aurich sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a San Simón de Moquegua en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Sporting Cristal, con varios juveniles en su alineación, cerró su participación en la Copa Inca 2014 con una derrota por 2-1 ante San Simón en el estadio IPD 25 de Noviembre de Moquegua.

Sin nada que pelear en el Torneo del Inca, algunos jugadores de Sporting Cristal entraron en periodo de vacaciones adelantadas debido a sendas molestias musculares producto del intenso trabajo que empezó en diciembre del 2013.

En la altura de Urcos, Real Garcilaso venció 1-0 a San Simón con un solitario tanto de Gonzalo Maulella a los 63’ y acumuló 19 puntos en el grupo A de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: León de Huánuco derrotó 2-1 a San Simón

León de Huánuco venció por 2-1 a San Simón en Moquegua y se puso a tres puntos de Alianza Lima, que lidera el Grupo A de la Copa Inca 2014 con 20 unidades.

Copa Inca 2014: Alianza Lima venció 2-0 a San Simón en Matute

Alianza Lima venció 2-0 a San Simón en Matute y le arrebató a Juan Aurich el liderato del Grupo A de la Copa Inca 2014. Los blanquiazules son el único equipo invicto en el torneo de verano.

De local en Moquegua, la escuadra de San Simón cedió puntos al empatar 2-2 con Inti Gas. Ambos cuadros se encuentran en el sótano de la Copa Inca 2014.

Jugando de local Unión Comercio venció por 1-0 a San Simón. El equipo de Moyobamba salió del fondo de la tabla y se ubicó en el quinto lugar del grupo A de la Copa Inca 2014 con 8 puntos.

Jugando de locales y a puertas cerradas por falta de garantías, Sporting Cristal empató 1-1 con el San Simón por la Copa Inca 2014. El cuadro rimense abrió el marcador a los 49’ tras un cabezazo de Paolo De La Haza, pero la alegría no duró mucho puesto que en el minuto 53 Gustavo Stagnaro decretó el empate.

San Simón le ganó 2-1 a Real Garcilaso en Moquegua, y sumó sus primeros tres puntos en la profesional recién en la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

El Juan Aurich consiguió un importante triunfo de 3-1 en su visita a San Simón, en el estadio 25 de Noviembre, en Moquegua, y se convirtió en el líder momentáneo del Grupo “A” de la Copa Inca 2014 a la espera del resultado entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Con lo justo y necesario, León de Huánuco venció 1-0 de local a San Simón de Moquegua, en el estadio Heraclio Tapia, y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Inca 2014.

Alianza Lima superó 2-1 a San Simón en Moquegua y consiguió su primer triunfo en la Copa Inca 2014. El cotejo se jugó en el estadio 25 de Noviembre.

Se viene el ‘moqueguazo’. El sur se mueve no por un sismo sino porque San Simón recibe este domingo a Alianza Lima en el estadio 25 de Noviembre desde la 3:30 p.m. cerrando la tercera fecha de la Copa Inca.

Israel Kahn, quien se perfila como titular para el duelo de mañana de Alianza Lima ante San Simón, está dispuesto a enseñarle algunos pasos de salsa al DT Guillermo Sanguinetti, quien confesó su gusto por dicha música.

Alianza Lima confía en que derrotará a San Simón en Moquegua

En Alianza Lima confían en que este domingo (3:30 p.m.) encontrarán la senda del triunfo en este 2014.

Inti Gas no tuvo compasión con San Simón , benjamín del fútbol profesional, y lo apabulló con un contundente 4-0 en el estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho).

En su debut en Primera División, San Simón sumó su primer punto en la máxima categoría del fútbol peruano tras igualar sin goles jugando de local en Moquegua frente a Unión Comercio por la Copa Inca.

Juan Vidales es el nuevo entrenador del San Simón de Moquegua por todo el 2014. El exasistente de Freddy García en el Real Garcilaso cerró anoche su incorporación al reciente campeón de la Copa Perú.

16/12/13 |

Moquegua sonríe

0

MOQUEGUA.- Cual procesión de domingo, San Simón salió en andas. Con gente a su alrededor y alguna lágrima de compañía. La manifestación de fe tenía motivo: la Copa Perú era suya. El equipo moqueguano cayó 2-3 ante Unión Huaral, pero le bastó el 2-0 de la ida para ascender a Primera.

El fútbol profesional regresó a Moquegua. San Simón es el nuevo inquilino de la Primera División tras vencer en la final de la Copa Perú 2013 al Unión Huaral.

CHANCAY.- Alista el ascenso. San Simón dio el golpe y venció 2-0 a Unión Huaral en la primera final de la Copa Perú disputada en el estadio Rómulo Shaw. Los moqueguanos, que a los 6 minutos sufrieron la expulsión de Erick Chávez, se adelantaron con un golazo de Miguel Silva a los 32’. El hijo de la exvoleibolista Anacé Carrillo le robó la pelota al defensor Erick Gómez y enfiló al área para clavar el balón en un ángulo. Para colmo, Jonathan Obregón vio la roja a los 37’ y el local también quedó con diez.

San Simón de Moquegua sacó medio boleto para llegar a la Primera División tras imponerse de visita a Unión Huaral por 2-0 en Chancay, en el partido de ida por la final de la Copa Perú.