28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Inti Gas venció 3-2 a San Simón y sigue puntero

Cuadro ayacuchano sumó 21 puntos con doblete de Carlos Orejuela y un tanto del brasileño Oliveira. El portero Villasanti evitó el empate cerca del final.

Inti Gas mantiene ventaja de un punto sobre Melgar. (USI/CMD)

Inti Gas sabe que le quedan cinco finales, pero hoy dio un paso importante para ganar el título del Torneo Apertura 2014 al vencer 3-2 a San Simón en Ayacucho en el cierre de la décima fecha.

Con un doblete de Carlos Orejuela (34’ y 45’) y un tanto del brasileño Fernando Oliveira (18’) el cuadro dirigido por el argentino Carlos Leeb acumuló 21 unidades, sigue puntero del torneo y le sacó un punto de ventaja al Melgar de Arequipa y 4 pts. al pelotón conformado por Juan Aurich, César Vallejo y Universitario.

El partido se pudo complicar para ell equipo ayacuchano porque San Simón descontó a través de Jesús Rey (56’) y Carlos Zegarra (63’). Sobre el final del encuentro, el arquero Villasanti salvó a Inti Gas del empate.

En la próxima jornada, Inti Gas visitará a Real Garcilaso en el Cusco, mientrqs que Melgar, segundo del torneo, irá a Chiclayo para medirse ante Juan Aurich.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.