16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Melgar perdió 1-0 con San Simón en Moquegua

Con este resultado, Universitario se mantiene como líder momentáneo del campeonato local. Falta el duelo entre Aurich e Inti Gas.

Los moqueguanos sacaron máximo provecho a su mejor arma: la pelota parada. (Freddy Mamani)
Los moqueguanos sacaron máximo provecho a su mejor arma: la pelota parada. (Freddy Mamani)

Melgar perdió 1-0 frente a San Simón en Moquegua y perdió la oportunidad de robarle la punta del Torneo Apertura 2014 a Universitario, que sumó 24 puntos tras derrotar 2-1 a César Vallejo.

A falta de dos fechas para el final del campeonato, el equipo arequipeño se quedó en el segundo lugar con 23 puntos, mientras que Inti Gas y Juan Aurich, ambos con 21 unidades, cerrarán la serie esta tarde.

El cuadro dominó salió desde el primer minuto dispuesto a llevarse a casa los tres puntos, pero la necesidad del San Simón los obligó a no regalar nada como local.

Los moqueguanos sacaron máximo provecho a su mejor arma: la pelota parada. Los centros de Diego Chávarri complicaron en más de una ocasión a la defensa arequipeña. A los 53’, Jean Franco Rodríguez apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y marcar el único tanto del encuentro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.