30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Inca 2014: Real Garcilaso ganó 1-0 a San Simón en Urcos

Gonzalo Maulella marcó de cabeza el único tanto a los 63’ para mantener a la ‘Máquina Celeste’ en la quinta posición del Grupo A con 19 puntos.

Copa Inca 2014: Real Garcilaso ganó 1-0 a San Simón en Urcos (USI)
Copa Inca 2014: Real Garcilaso ganó 1-0 a San Simón en Urcos (USI)

En la altura de Urcos, Real Garcilaso venció 1-0 a San Simón con un solitario tanto de Gonzalo Maulella a los 63’ y acumuló 19 puntos en el grupo A de la Copa Inca 2014.

En un partido de tramite lento y con pocas oportunidades de gol entre ambas escuadras, la ‘Máquina Celeste’ aprovechó el único momento de desconcentración de la ordenada defensa del cuadro moqueguano.

En la segunda etapa, el ingreso de Alfredo Ramúa le dio mayor dinámica a la volante cusqueña,* pero fue través de un tiro de esquina que el uruguayo Maulella logró conectar de cabeza para colocar el único tanto del partido*.

Así, Real Garcilaso sumó 19 puntos y se mantiene en la quinta posición aguardando enfrentarse de visita al Juan Aurich, en la última fecha del Grupo A.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.