18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: Alianza Lima perdió 1-0 ante San Simón en Moquegua

Jean Rodríguez marcó el único tanto a los 53’. Blanquiazules solo han logrado dos puntos de los últimos nueve disputados.

San Simón impidió que Alianza levante cabeza. (USI)
San Simón impidió que Alianza levante cabeza. (USI)

El cuadro blanquiazul no conoce de victorias en el Torneo Apertura 2014 desde hace ya tres fechas. Este domingo los dirigidos por el técnico Guillermo Sanguinetti perdieron por la mínima diferencia ante San Simón en Moquegua.

El único tanto del partido lo logró Jean Rodríguez, quien, de un certero cabezazo a los 53 minutos, puso a los locales adelante en el marcador.

El partido fue de ida y vuelta pero recién en los últimos 10 minutos de juego Alianza comenzó a presionar a su rival. Producto de esto, el armenio Mauro Guevgeozián estrelló el balón en el poste a los 90’.

Alianza Lima, con solo seis puntos en el Torneo Apertura y tras sumar su segunda derrota en el año, deberá replantear las cosas pues recibe en Matute a César Vallejo el próximo sábado.

DATO
Los blanquiazules solo han logrado dos puntos de los últimos nueve disputados en el Torneo Apertura 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.