30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Juan Aurich venció 2-1 a San Simón en Moquegua

El ‘Ciclón’ se impuso con goles de Hernán Rengifo y Osnar Noronha. El encuentro también marcó el regreso de Sergio Ibarra a la Primera División.

Juan Aurich venció 2-1 a San Simón en Moquegua. (Depor/CMD-Movistar TV)

Juan Aurich empezó el Torneo Clausura 2014 con el pie derecho al vencer por 2-1 a San Simón en Moquegua y sumó sus primeros tres puntos en su camino rumbo al título nacional.

El ‘Ciclón’ inauguró el marcador a los 31’ con un gol de cabeza de Hernán Rengifo y Osnar Noronha amplió la cuenta 13 minutos después. Matías Sen descontó para los dueños de casa a los 67’.

Este encuentro también marcó el regreso de Sergio Ibarra a Primera División tras nueve meses de ausencia. El ‘Checho’ ingresó por Neil Marcos en el minuto 65, pero no tuvo ninguna oportunidad de gol.

En la próxima jornada, Juan Aurich recibirá a César Vallejo en Chiclayo, mientras que San Simón visitará a Unión Comercio en Moyobamba en un intento por alejarse de la zona del descenso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.