30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima confía en que derrotará a San Simón en Moquegua

“No somos favoritos, pero vamos por los tres puntos”, dijo el golero George Forsyth tras la práctica de los victorianos en el Nacional.

George Forsyth espera ganarle a San Simón. (Perú21)

En Alianza Lima confían en que este domingo (3:30 p.m.) encontrarán la senda del triunfo en este 2014.

El golero George Forsyth y el lateral Roberto Guizasola saben que San Simón su próximo rival no será una perita en dulce, pero confían en superarlos pese a que jugarán en Moquegua.

“Nosotros iremos por nuestra primera victoria, pero siempre respetando al rival, que además estará muy motivado de enfrentar a Alianza. No somos favoritos, pero vamos por los tres puntos. Estamos obligados a ganar porque ya se nos escaparon dos puntos ante Aurich. Tenemos claro que debemos de ganar todo de local y salir a robar puntos de visita”, comentó hoy Forsyth tras la práctica que los victorianos realizaron en el Estadio Nacional.

“Se espera un partido abierto, San Simón es un equipo que sabe atacar y lo demostró el partido pasado, pero también he visto por donde son vulnerables”, añadió ‘Ken’.

Por su parte, Roberto Guizasola dijo que los ‘grones’ tomarán sus precauciones ante los moqueguanos.

“Tenemos que ser muy cuidadosos, no podemos ir con todo al ataque sin cuidarnos bien atrás. El equipo está bien, pero tampoco podemos desmerecer a los rivales, porque ellos también salen a jugar”, indicó ‘Cucurucho’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.