23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UTC: Hinchas hacen colecta pública para que su equipo no baje de categoría

Cajamarquinos se concentraron anoche en la plaza Amalia Puga para juntar dinero y comprometer al equipo a dar el 100% en el último partido del Clausura.

Hinchas del UTC quieren que sus jugadores entrenen y no se den al abandono. (Difusión)
Hinchas del UTC quieren que sus jugadores entrenen y no se den al abandono. (Difusión)

Si no ganan se van. En ese limbo se encuentran los jugadores del UTC, quienes este domingo a las 3 p.m. definen la baja ante Sport Huancayo si continúan o no en la primera división

Ante este panorama, sus hinchas convocaron el martes a una colecta pública en la plaza Amalia Puga. El objetivo fue recaudar dinero y comprometer al equipo cajamarquino a dar el 100% en su último partido del Torneo Clausura 2014.



Colecta pública. Cajamarquinos recolectan dinero para no ver a su equipo bajar. (La nueva prensa)

Segpun el portal de La nueva prensa de Cajamarca, el hincha Carlos Martos fue quien convocó a la colecta. Él señaló que lo recaudado no busca cubrir lo que la dirigencia le debe a los jugadores, pero sí incentivarlos para que entrenen.

Entre los asistentes al evento estuvieron Manuel Corrales, Walter Vílchez, Johan Sotil, César Valoyes, entre otros integrantes del equipo dirigido por José Hernández.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.