Muchos dicen que el fútbol es para los vivos y esta frase no parece ajena a Alianza Lima. Trascendió que los blanquiazules habrían ofrecido un incentivo a Unión Comercio –su próximo rival– para que le ganara a Sporting Cristal el último domingo, resultado que se dio e hizo revivir las chances del equipo de Guillermo Sanguinetti en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014.
Se supo que jugadores, socios y hasta miembros de la barra habrían contribuido a una bolsa de, aproximadamente, US$12 mil. Sin embargo, un futbolista de Comercio reveló a Perú21 que el monto que se pactó fue de US$20 mil y que hasta ahora no se les hace llegar.
De otro lado, Christian Cueva se mostró cauto a puertas del duelo ante Unión Comercio. “No hay que caer en el mismo error de Cristal, que celebró antes de tiempo”, indicó.
NO VE MAL UN INCENTIVO
Cristian Bogado, delantero de Unión Comercio, quien hace dos días fue el verdugo de Cristal, ahora no ve nada de malo en recibir un incentivo de los rimenses para vencer mañana a Alianza.
“Un incentivo para ganar no es malo. Seguro alguien llamará para ofrecernos un premio para bajarnos a Alianza”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.