Mauro Guevgeozián cumplió su palabra. Antes de viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar prometió que Alianza Lima vendría con los tres puntos. Ahora, el ‘Armenio’ le puso la puntería a Sporting Cristal, al que espera vencer este miércoles para lograr el título del Torneo Clausura 2014.
“Aquí se ve a los hombres. El que quiere el éxito tiene que luchar. Felicito a todos mis compañeros por el partido. Hay que sufrir para gozar. Se ganó, pero ahora toca Cristal. Estoy tranquilo con mi trabajo. Le dije a los hinchas que me regresaba con el triunfo, y lo cumplí”, señaló Guevgeozián, quien anotó un doblete ante Melgar en Arequipa.
Por su parte, Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, resaltó el coraje que mostró su equipo para ganar con 10 hombres ante la expulsión de Gabriel Costa.
“No jugamos bien, pero ganamos apelando al ‘cachetazo’. Hoy, en frío, digo que si no nos anulan ese gol (ante Unión Comercio) seríamos campeones del Clausura”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.