18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Albarracín

Paulo Albarracín no se obnubila por el buen momento que pasa Alianza Lima, que tras cinco triunfos consecutivos alcanzó la punta del Torneo Apertura, por lo que pidió a sus compañeros a mantener la humildad.

El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín sabe que el partido ante Sporting Cristal, que define en la práctica al campeón del Torneo Clausura 2014, es de vida o muerte.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, no descartó la posibilidad de jugar en Sporting Cristal, equipo que ha mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada.

La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal habría sostenido un acercamiento con los representantes del volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, quien solo espera el visto bueno de Daniel Ahmed, técnico de los cerveceros.

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa

Alianza Lima consiguió un triunfo importante en la altura de la ‘Incontrastable’ al derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo y se consolidó como líder del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos.

El empate sin goles ante Real Garcilaso parece que dejó acelerados a algunos jugadores de Alianza Lima. Ese fue el caso del volante Paulo Albarracín, quien, mediante su cuenta de Twitter, envió un mensaje a los críticos del cuadro blanquiazul.

Esta vez los policías no detienen a fans desesperados por una foto o un autógrafo, esta vez los efectivos de seguridad están para impedir agresiones y golpes. Porque ante el temor que el Comando Sur trate de agredir a los jugadores, la administración Temporal de Alianza Lima dispuso protección policial para el equipo en los entrenamientos.

Los jugadores de Alianza Lima expresaron sentirse avergonzados por el mal momento que atraviesa el equipo blanquiazul, que no gana hace seis fechas y que se aleja del título del Torneo Apertura 2014.

Alianza Lima es un sentimiento que no necesita red social para decir su verdad, sino que lo hace con la voz del corazón. Porque un día después que el delantero de Cristal Irven Ávila escribiera en Twitter que “vio a un equipo que no quería jugar al fútbol”, desde tienda íntima le respondieron el técnico Guillermo Sanguinetti y el volante Julio Landuari.

Tras el pitazo final del encuentro, el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, reconoció que no hicieron un gran partido pero se ganó a un duro rival como Sporting Cristal, resultado que les permite mantenerse como único líder del Grupo A de la Copa Inca 2014 con 23 puntos.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, ha dicho que no dudará en dejar la marca de sus chimpunes en la pierna de Carlos Lobatón, mediocampista de Sporting Cristal, al que enfrentará mañana en el Estadio Nacional.

Alianza Lima informó que George Forsyth, Luis Trujillo y Paulo Albarracín fueron convocados a la selección peruana para el amistoso contra Inglaterra que se disputará este 30 de mayo en el estadio de Wembley.

Paulo Albarracín necesitó un solo amistoso para convencer al DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, quien está pensando seriamente ubicarlo como titular junto al uruguayo Pablo Míguez ante León de Huánuco, en el inicio de la Copa Inca.

Francisco Pizarro, DT de Alianza Lima, al final de los entrenamientos en Matute, pidió profesionalismo y entrega a sus pupilos porque sabe que el choque ante Melgar es decisivo para sus pretensiones.

Una de las primeras medidas de Francisco Pizarro como nuevo DT de Alianza Lima será apostar por jugadores jóvenes. Todo apunta a que el domingo, ante César Vallejo, retornarían al titularato Carlos Beltrán y Paulo Albarracín si es que superan las lesiones que padecen. El ‘Che’ tiene una molestia en la rodilla, mientras que el ‘Cachetón’ sufre una dolencia en la ingle. De otro lado, Eduardo Pizarro, hermano de ‘Panchi’, se sumó al cuerpo técnico como preparador de arqueros.

Una de las primeras medidas de Francisco Pizarro como nuevo DT de Alianza Lima será apostar por jugadores jóvenes. Todo apunta a que el domingo, ante César Vallejo, retornarían al titularato Carlos Beltrán y Paulo Albarracín si es que superan las lesiones que padecen. El ‘Che’ tiene una molestia en la rodilla, mientras que el ‘Cachetón’ sufre una dolencia en la ingle. De otro lado, Eduardo Pizarro, hermano de ‘Panchi’, se sumó al cuerpo técnico como preparador de arqueros.

Los jóvenes jugadores de Alianza Lima negaron que le hayan hecho la ‘camita’ al técnico Wilmar Valencia, quien renunció ayer porque – según trascendió – habría dos bandos dentro de la interna del plantel: los jóvenes y los experimentados.

Parecía que el DT de Alianza Lima, Wilmar Valencia, ya había encontrado el equipo con el que afrontaría la liguilla final. Pero todo se le complicó a ‘Bam Bam’ por las lesiones, que lo obligarían a hacer varios cambios para enfrentar el domingo a León de Huánuco.

Tras la pintura de gol que le dio el empate a Alianza Lima ante José Gálvez en Chimbote, Paulo Albarracín espera ser el próximo ‘potrillo’ en dar el salto al extranjero y le seduce la posibilidad de jugar en el fútbol brasileño, que es el nuevo destino futbolero de peruanos como Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

CHIMBOTE.- No hay por qué complicarse: cebiche es pescado y limón. No hay por qué darle vuelta: empate es punto y esperanza. La cocina y el fútbol son artes donde el complicarte arruina el estómago o te rezaga de tu sueño. Alianza Lima rescató un empate 2-2 con José Gálvez que suma.

José Gálvez empató 2-2 con Alianza Lima en Chimbote

Con un gol de Paulo Albarracín en los minutos finales, Alianza Lima empató 2-2 con José Gálvez en Chimbote. El cotejo se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

Pese a las ofertas que tiene de Turquía y Bélgica, el volante Paulo Albarracín fue declarado jugador intransferible por Alianza Lima. El ‘Cachetón, con contrato hasta fines del 2014, podría recibir una mejora en sus ingresos pues es considerado un elemento clave para el presente y el futuro del club.

Alianza Lima venció esta noche por 1-0 a Melgar en Matute, por la fecha 18 de la Copa Movistar 2013, con lo que se ubicó a un punto del líder, Universitario.

En Matute volvió la calma. Ayer, después de los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima cobraron el mes de abril y la administradora temporal, Susana Cuba, se comprometió en pagarles la próxima semana el mes de mayo, con lo cual se pondrían al día en el tema de los sueldos.

En Matute volvió la calma. Ayer, después de los entrenamientos, los jugadores de Alianza Lima cobraron el mes de abril y la administradora temporal, Susana Cuba, se comprometió en pagarles la próxima semana el mes de mayo, con lo cual se pondrían al día en el tema de los sueldos.

TRUJILLO.- Alianza Lima (1° con 17) se juega la punta esta noche (8:15 p.m.) frente a César Vallejo (7° con 11) en el Mansiche. Los ‘grones’ están obligados a ganar porque sus escoltas Garcilaso y Cristal le pisan los talones a un punto y serán locales en esta fecha 9.

Alianza Lima vence 1-0 a Real Garcilaso y sigue firme en la punta

Con el apoyo de su hinchada, Alianza Lima se impuso 1-0 a Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Este resultado le permite al equipo de Wilmar Valencia seguir en la punta del torneo Descentralizado con 10 puntos. La próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal.

02/03/13 |

Sacarán chispas

0

Duelo de sensaciones. Ese es el que hoy protagonizarán Alianza Lima y Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva, desde las 5:35 p.m., por la cuarta fecha del Descentralizado. Porque los íntimos, con Yordy Reyna como sensación, y Real Garcilaso, que está dando que hablar en la Copa Libertadores, prometen un encuentro parejo en el que ambos buscarán los tres puntos.

Los ‘Potrillos’ de Alianza no pudieron con los ‘viejitos’ del Pacífico

Alianza Lima y Pacífico empataron 0-0 en un partido en el que se enfrentaron la juventud y la experiencia. En el encuentro, jugado en el estadio de Matute, ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol.

16/02/13 |

Regalo deseado

0

Alianza Lima tratará de ponerle la cereza a la torta y festejar su aniversario 112 por todo lo alto. Esta tarde (3:30 p.m.), en Matute, los ‘grones’ buscarán su segunda victoria en el Descentralizado 2013 cuando reciban al Pacífico FC en un duelo de extremos.

Paulo Albarracín, que marcó su cuarto gol en el torneo ante Vallejo, contó el secreto de sus buenos remates desde lejos.

Paulo Albarracín, que marcó su cuarto gol en el torneo ante Vallejo, contó el secreto de sus buenos remates desde lejos. “Los practico, me inspiro en mi hijo y me apoyo en lo que me dicen César Cueto y Juan Saavedra”, dijo el volante, que lamentó el 2-2 con Vallejo.

Buena presentación. La selección se impuso por 3-0 al Real Garcilaso en partido amistoso que se jugó esta mañana en el Cusco, como parte del proceso de aclimatación a la altura de cara al partido del 12 octubre en La Paz ante Bolivia por las Eliminatorias.

Dos cambios alista el entrenador de Alianza Lima, José Soto, para el duelo que su equipo sostendrá el domingo ante Unión Comercio en Moyobamba.

Dos cambios alista el entrenador de Alianza Lima, José Soto, para el duelo que su equipo sostendrá el domingo ante Unión Comercio en Moyobamba. Juan Jayo reemplazaría a Paulo Albarracín, mientras que Henry Quinteros iría por Yordy Reyna, según trascendió en Matute. El resto sería el mismo equipo que viene de golear a Sport Boys.

Mientras el técnico José Soto continúa pidiendo refuerzos, la dirigencia íntima no impide la salida de más jugadores. Tras la partida de Carlos Ascues y el posible fichaje de Paulo Albarracín (FC Shakhtar Donetsk), ahora es Jorge Bazán quien se iría a Portugal próximamente.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, tiene todo listo para fichar por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, con el cual jugará la Liga de Campeones. El ‘Cachetón’ fue pedido por el propio DT ‘minero’, Mircea Lucescu. El pase de Albarracín, quien en los próximos días viajará a Europa para pasar los exámenes médicos, le dejaría US$500 mil a los íntimos.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, tiene todo listo para fichar por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, con el cual jugará la Liga de Campeones. El ‘Cachetón’ fue pedido por el propio DT ‘minero’, Mircea Lucescu. El pase de Albarracín, quien en los próximos días viajará a Europa para pasar los exámenes médicos, le dejaría 500 mil dólares a los íntimos.

15/07/12 |

Clase maestra

0

Algunos dicen que la ‘U’ es una religión. Que te hace orar y arrodillarte. Para los que dicen y cuentan esto, el Nacional fue ayer el templo crema; el grito de triunfo, su cántico, y el 2-1, su verdad. La fe de Alianza no alcanzó. No vivió a su lado.

Los jugadores más experimentados de Alianza Lima, como Juan Jayo y Henry Quinteros, vienen dándoles consejos a los juveniles para que no sientan la presión de jugar su primer Clásico. Por ello, el DT José Soto prohibió a los ‘Potrillos’ declarar a la prensa. “Los chicos tienen que olvidarse de que son juveniles y jugar como si fuera una final y con mucho corazón”, dijo Paulo Albarracín.

Paulo Albarracín llegó este año a Alianza Lima y ya se ha convertido en titular indiscutible. “Trato de dejar todo en la cancha, nunca me ‘chupo’ ante nadie. Tengo pocos partidos, pero espero consolidarme ”, dijo el volante, de buen rendimiento frente a Cristal.

La ADFP anunció hoy que los refuerzos de Alianza Lima podrán jugar contra Unión Comercio por la quinta fecha del Descentralizado. Luis de Souza Ferreira comentó que el club victoriano presentó la garantía necesaria y que, por lo tanto, podrán utilizar a sus nuevos jugadores.

En Matute solo pudieron cobrar su sueldo los que arribaron para esta temporada. Jugadores como Jorge Rivera, Walter Ibáñez, Jonathan Charquero, Edson Aubert y Paulo Albarracín pasaron por el cajero, mientras que el resto del plantel no cobra desde noviembre. “Yo no quiero mi plata en dos años”, dijo Édgar González sobre la intención de Guillermo Alarcón de cancelar la deuda 2011 en ese periodo.

En Matute solo pudieron cobrar su sueldo los que arribaron para esta temporada. Jugadores como Jorge Rivera, Walter Ibáñez, Jonathan Charquero, Edson Aubert y Paulo Albarracín pasaron por el cajero, mientras que el resto del plantel no cobra desde noviembre. “Yo no quiero mi plata en dos años”, dijo Édgar González sobre la intención de Guillermo Alarcón de cancelar la deuda 2011 en ese periodo.

La dirigencia de Alianza Lima decidió prescindir de más de medio equipo por no haber tenido regularidad a lo largo de la temporada. Los jugadores que dejarán el club íntimo son Juan Jayo –que de esta manera le dice adiós al fútbol profesional–, Leandro Fleitas, Henry Quinteros, Amilton Prado, Carlos Solís, Hernán Peirone, George Forsyth, Junior Viza, Alexander Sánchez y José Mesarina.

Atrás quedó la caída ante el Juan Aurich en la final por el título nacional. Alianza Lima ya piensa en la campaña del próximo año. Por ello, ya concretó el fichaje de los volantes Edson Aubert y Paulo Albarracín. Se conoció que ambos jugadores ya firmaron y que serán presentados en los próximos días.

03/12/11 |

Las ve negras

0

CHINCHA.- Se les viene la noche. En tierra de grandes boxeadores como Mauro Mina y ‘Bom Bom’ Coronado, Alianza sufrió su primer nocaut con vistas al play off ante Juan Aurich: Amilton Prado, lateral derecho indiscutible en el cuadro de Miguel Ángel Arrué, tiene un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y no estaría presente en los partidos por el título nacional, que se jugarán el 8 y el 11 de diciembre.

La dirigencia de Sporting Cristal oficializó mediante una carta dirigida a sus pares del Sport Boys, el interés que tiene por sus jugadores Fernando Alloco, Paulo Albarracín y Leandro Franco. Otros jugadores que llegarían a La Florida son Salomón Libman, Luis ‘Manzanita’ Hernández y Johan Vásquez.

Edición Impresa