29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Paulo Albarracín tratará a Carlos Lobatón con 'cariño'

Blanquiazul se la tiene jurada al celeste. Gonzales dijo que éxito para que la ‘U’ derrote a San Martín pasa por anular a Perea.

Alianza Lima: Paulo Albarracín tratará a Carlos Lobatón con 'cariño'. (USI)
Alianza Lima: Paulo Albarracín tratará a Carlos Lobatón con 'cariño'. (USI)

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, ha dicho que no dudará en dejar la marca de sus chimpunes en la pierna de Carlos Lobatón, mediocampista de Sporting Cristal, al que enfrentará mañana en el Estadio Nacional.

[Guillermo Sanguinetti apostaría por Paulo Albarracín]

“A Carlitos lo conozco desde niño. Nos tenemos cariño pero dentro del campo nos olvidaremos de dónde venimos. Él defiende sus colores y yo los míos y si hay que ‘rascarlo’, no dudaré en hacerlo”, advirtió el ‘Cachetón’.

“El partido es clave. Si ganamos, dejaremos fuera de carrera a Cristal”, añadió.

De otro lado, Antonio Gonzales, volante de Universitario, apuntó a Luis Perea, ariete de San Martín, al que enfrentará el domingo.

“Perea está pasando por un buen momento y creo que eso es algo que debemos tener en cuenta, debemos ser muy precavidos, cortar el circuito que tiene con Johnnier Montaño”, sostuvo.

DATO

- Luis Trujillo, que sufre un desgarro en el muslo derecho, empezó a utilizar células madre (PRP ó Plasma Rico en Plaquetas) para que se recupere más rápido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.