Paulo Albarracín no se obnubila por el buen momento que pasa Alianza Lima, que tras cinco triunfos consecutivos alcanzó la punta del Torneo Apertura, por lo que pidió a sus compañeros a mantener la humildad.
[Paulo Albarracín arremete contra críticos de Alianza Lima]
“Hay que mantener los pies sobre la tierra porque aún no hemos ganado nada. Nadie daba por este equipo y hoy somos punteros. Quiero ser campeón, pero falta mucho y hay que ir paso a paso. Si bien estamos jugando bien y goleando no somos una máquina”, señaló el volante blanquiazul a Exitosa Deportes.
La recuperación de Alianza se viene dando desde mayo, fecha en la cual Gustavo Roverano asumió la conducción del equipo en reemplazo de Guillermo Sanguinetti. El buen trabajo del nuevo DT es reconocido por todos los jugadores e hinchas blanquiazules, entre ellos, Albarracín.
[Gustavo Roverano sobre Alianza Lima: “Es la oportunidad de mi vida”]
“Lo bueno de Gustavo es que da confianza y libertad para jugar. Así como él se la juega por el equipo, nosotros nosotros matamos por él en la cancha. El ambiente ha cambiado para bien, hoy todos tienen chances de jugar. Antes (con Guillermo Sanguinetti) hubo problemas que quedan en la interna”, acotó.
Albarracín se refirió sobre su buen momento. “El fútbol a veces es ingrato, hace un año no jugaba y hoy si tengo continuidad”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.