23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jugadores se sienten avergonzados por mala racha

El plantel blanquiazul no gana hace seis fechas y se aleja de las opciones de disputar el título del Torneo Apertura 2014.

Jugadores de Alianza Lima se sienten avergonzados por mala racha. (USI)
Jugadores de Alianza Lima se sienten avergonzados por mala racha. (USI)

Los jugadores de Alianza Lima expresaron sentirse avergonzados por el mal momento que atraviesa el equipo blanquiazul, que no gana hace seis fechas y que se aleja del título del Torneo Apertura 2014.

“Personalmente siento vergüenza, somos Alianza. Hace un mes éramos supuestamente los mejores así que me da vergüenza, le pedimos disculpas a la gente, todo el plantel está dolido, pero ya debemos pensar en el partido del miércoles”, manifestó el volante Paulo Albarracín.

Por su parte, el delantero Mauro Guevgeozián se refirió sobre la conversación que tuvieron con el Comando Sur el sábado por la noche, luego de la derrota ante Universitario.

“Se conversó creo yo en muy buenos términos, ellos nos manifestaron su molestia que es obvia por haber perdido. Es bueno que los jugadores y la hinchada siempre tengan buenas relaciones para juntos, salir adelante”, subrayó.

Hace seis fechas que Alianza Lima no gana. La última victoria blanquiazul fue en la segunda fecha cuando vencieron 2-0 a Real Garcilaso. Desde aquel partido los ‘grones’ han cosechado cinco empates y una derrota.

Y por si fuera poco, los ‘intimos’ hace 488 minutos que no anotan. El último gol aliancista lo marcó Gabriel Costa a los 52’ en el empate 1-1 ante San Martín por la tercera jornada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.