20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jugadores con custodia policial por temor a barristas

La medida se tomó luego que integrantes del Comando Sur pidieran explicaciones a los blanquiazules por derrota en el clásico.

Administración del club íntimo teme represalias por la mala campaña del equipo. (Martín Pauca)
Administración del club íntimo teme represalias por la mala campaña del equipo. (Martín Pauca)

Esta vez los policías no detienen a fans desesperados por una foto o un autógrafo, esta vez los efectivos de seguridad están para impedir agresiones y golpes. Porque ante el temor que el Comando Sur trate de agredir a los jugadores, la administración Temporal de Alianza Lima dispuso protección policial para el equipo en los entrenamientos.

La medida se tomó luego que el pasado sábado por la noche un gran número de barristas pidiera explicaciones a los jugadores por la derrota ante Universitario en el clásico y los seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.

En tanto, los jugadores blanquiazules entienden la reacción de la hinchada, pero confían en poner fin a la mala racha mañana ante Sport Huancayo, en un partido adelantado por la novena fecha.

“Esto es solo una mala racha y el miércoles (mañana) ante Huancayo podemos ponerle fin. La molestia de la hinchada se entiende porque no se nos dan los resultados. Es comprensible también la molestia de la administración, pero esto no pasa por relajos porque queremos ganar para salir de esto”, señaló el delantero Mauro Guevgeozián.

Por su parte, el volante Paulo Albarracín expresó su sentir. “No hubo ‘ajustón’ de la barra. En realidad fue un apoyo el que nos dieron, porque estamos dolidos por el mal momento. Solo queda agradecerle a esa gente, pese a que muchos nos dan por muertos. Nos sentimos avergonzados al ver la tabla. Pero vamos a poner el pecho en este momento”, subrayó el mediocampista.

SE ACERCA CUEVA
Se supo que la Administración Temporal ‘grone’ aprobó la contratación del delantero Christian Cueva, la misma que debe finiquitarse en los próximos días, tras las conversaciones que se tuvieron con su representante, Ronald Baroni.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.