El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín sabe que el partido ante Sporting Cristal, que define en la práctica al campeón del Torneo Clausura 2014, es de vida o muerte.
“Sabemos lo que nos jugamos el jueves y en qué club estamos, por eso nos jugaremos una final ante Cristal”, expresó el ‘Cachetón’.
“Nosotros sabemos cómo juega Cristal, pero que ellos también se preocupen por nosotros. Sería lindo darle una alegría a la hinchada a fin de año”, agregó.
Cabe precisar que el encuentro se disputará este jueves 20 de noviembre en el Estadio Nacional a las 8 p.m.
Mientras tanto, su compañero Christian Cueva calificó de “egoístas” las declaraciones de Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario, quien hace unos días señaló que prefería que su equipo no clasifique a la Copa Libertadores con tal de que Alianza no sea campeón a fin de año.
“Me parece egoísta la posición de Raúl, pero sé que en la calentura uno dice cosas sin pensar. Es un buen tipo, mi amigo, pero no debe escupir al cielo”, sostuvo ‘Aladino’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.