Como si fuera ajedrez, Roberto Mosquera mueve sus piezas. Porque el técnico de Alianza Lima alista tres variantes para jugar el domingo ante Sport Huancayo. Dos de ellas por lesión y la otra por táctica.
Ayer, la práctica aliancista dejó el golpe a las costillas que sufrió el portero George Forsyth y la molestia en un abductor del lateral Roberto Guizasola. Estos fueron reemplazados por Leao Butrón y Eduardo Uribe.
Hoy, Mosquera decidirá si ambos finalmente son inicialistas ante el ‘Rojo Matador’. El tercer cambio será el ingreso de Andy Pando y el sacrificado sería Julio Landauri o Jorge Bazán. El otro punta será Lionard Pajoy.
BUTRÓN DEJARÍA MATUTE
Melgar de Arequipa realizó una oferta formal para fichar al portero Leao Butrón, a quien no solo le ofrecen año y medio de contrato, sino, además, un cargo gerencial en el club para cuando decida su retiro.
Al golero de 39 años no le desagrada la idea también por su poca continuidad en Alianza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.