17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 2-1 a Unión Comercio

Con este triunfo, el ‘Rojo matador’ se aleja de la zona del descenso. Los tantos fueron de Kley Vieira y Nelson Roque.

Ambos equipos se quedaron con 10. (CMD)

Sport Huancayo venció por 2-1 a Unión Comercio y comienza a alejarse de la zona del descenso. El partido se jugó en la Ciudad Inconstrastable por la fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

El brasileño Kley Vieira abrió el marcador para el ‘Rojo matador’ apenas a los 2 minutos de juego con un tanto de cabeza. Ambas escuadras terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Jair Iglesias y Vieira a los 39’.

A los 62’ apareció Nelson Roque para marcar el segundo tras definir con precisión un mano a mano con el arquero del equipo visitante.

Christian Bogado descontó para el equipo de Moyombamba a los 72’ con un fuerte remate dentro del área. Pero no fue suficiente, ya que en los últimos minutos del partido el ritmo de juego de ambos bajó.

Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Messina se colocan momentáneamente en la novena casilla con 13 puntos, mientras que Comercio se ubica en el cuarto lugar con 16 pts.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.