23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: ‘Chemo’ del Solar apuesta por Josimar Vargas

Mediocampista merengue de 24 años será el eje de la volante crema ante León de Huánuco.

‘Chemo’ confía en Vargas. (Mario Zapata)
‘Chemo’ confía en Vargas. (Mario Zapata)

Este ‘Muro’ está hecho de astucia, anticipación y entrega limpia, elementos que hoy Universitario necesita en su camino para lograr el título del Apertura. Así lo entiende José del Solar, que confirmó a Josimar Vargas como la piedra angular de su once ante León el domingo.

“Estoy viviendo uno de mis mejores momentos, o tal vez el mejor de mi carrera futbolística. Cada vez que ‘Chemo’ me ha necesitado he dado lo mejor de mí, porque estoy al cien por ciento de mi nivel físico”, confesó el volante.

El ‘Muro’ asegura que hoy se siente ‘todocampista’. “Mi posición es de ‘6’, pero yo juego donde me lo pida el técnico. Lo único que me interesa es jugar. Con León sabemos que no será fácil, pero le vamos a ir con todo. Incentivado o no, les vamos a ganar”, agregó.

Se supo que si la ‘U’ y Aurich juegan un duelo extra para definir el Apertura, la FPF dejaría fuera de la bicolor a jugadores de ambos clubes para la gira asiática.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.