Tras perder 1-0 con Vélez Sarsfield y completar su peor campaña en la historia de la Copa Libertadores, el plantel de Universitario recibió algunas muestras de rechazo a su llegada a Lima, aunque la mayoría de jugadores ni se inmutaron. Varios cargaban bolsas, prueba de que hicieron compras en Argentina.
“Universitario de derrotas”, resonó en boca de los hinchas. “Esperen a los equipos que ganan, no a los perdedores”, dijeron otros. No faltó quien se la emprendiera con José del Solar. “¡Chemo malo!”, dijeron.
El lateral Diego Chávez le encontró el lado positivo a este momento. “Hemos ganado experiencia para la Copa que viene. Los hinchas tienen que estar tranquilos, esto solo es una mala racha”, indicó.
La ‘U’ hará un trabajo de reacondicionamiento físico para llegar bien al Apertura. Antonio Gonzales será baja ante Los Caimanes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.