19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Chemo' del Solar: "Siento vergüenza por lo que hicimos hoy"

Tras la goleada 5-1 de The Strongest, el estratega de Sporting Cristal señaló que “sería muy osado discutir en algo el marcador final”.

Sporting Cristal, dirigido por Chemo del Solar, cayó 5-1 en La Paz ante The Strongest por la Copa Libertadores. (AP)
Sporting Cristal, dirigido por Chemo del Solar, cayó 5-1 en La Paz ante The Strongest por la Copa Libertadores. (AP)

‘Chemo del Solar’, técnico de Sporting Cristal, comentó la derrota de su equipo ante The Strongest por la Copa Libertadores 2017.

El contundente triunfo 5-1 de los bolivianos en La Paz dejó a Sporting Cristal con dos unidades en la parte baja del Grupo 2, prácticamente sin opciones de clasificación a la siguiente etapa del certamen.

“Sería muy osado si me pongo a discutir en algo el marcador final. Asumo mi responsabilidad. Trabajo al máximo de mis condiciones. La dirigencia lo sabe”, indicó el estratega nacional.

[Sporting Cristal perdió 5-1 ante The Strongest por la Copa Libertadores]

“Después del minuto 15 fue un monólogo, sería absurdo poner excusas luego de un 5-1, siento vergüenza por lo que hicimos hoy, fuimos superados claramente”, añadió José del Solar en conferencia de prensa.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.