04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristal derrotó 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por el Apertura [VIDEO]

Ortíz (36’) y Ávila (39’-89’) revirtieron el marcador tras el adelanto de Diego Otoya (21’). Roberto Jiménez (90+3) descontó antes del final.

Alianza Atlético recibe a Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Apertura 2017. (USI)
Alianza Atlético recibe a Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Apertura 2017. (USI)

Sporting Cristal mantiene su aspiración al título del Apertura, tras imponerse 3-2 a Alianza Atlético en Sullana por la duodécima jornada de la competición local.

El argentino Cristian Ortíz (36’) e Irven Ávila (39’) revirtieron el marcador tras el adelanto de Diego Otoya (21’) en la primera etapa del compromiso.

En los últimos minutos del complemento, reapareció Ávila (89’) para ampliar la diferencia rimense, descontada por Roberto ‘Malingas’ Jiménez (90+3) antes del pitazo final.

De esta manera, Sporting Cristal suma 21 unidades en la tabla de posiciones del certamen, a dos puntos del puntero, Alianza Lima, que juega este domingo frente a Deportivo Municipal.

Goles del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal

Previa

Aferrado a las remotas posibilidades que conserva de cara al título, Sporting Cristal visitará este sábado (3 p.m. – GOL PERÚ) a Alianza Atlético en Sullana por la duodécima jornada del Apertura.

La estadística entre ambos equipos en la presente temporada es ampliamente favorable al conjunto rimense, que goleó (0-5) en Sullana y 4-1 en el estadio Alberto Gallardo.

Cumplidas doce fechas, Sporting Cristal suma 18 puntos en la séptima ubicación de la tabla de posiciones, a cinco unidades del puntero de la competición: Alianza Lima.

¡Puntero absoluto! Alianza Lima derrotó 2-0 a Juan Aurich por el Apertura [VIDEO]

En tanto, Alianza Atlético (14°) es uno de los coleros con once puntos y necesita sumar con urgencia para no seguir cayendo en la zona de descenso.

Minuto a minuto

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.