25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea dice que "no afecta en nada" que no hayan jugado el fin de semana

Además, el estratega blanquiazul indicó que no todos los partidos se darán como ante Ayacucho FC.

Aliana Lima: Pablo Bengoechea dice que
Aliana Lima: Pablo Bengoechea dice que "no afecta en nada" que no hayan jugado el fin de semana. (USI)

No se hace problemas. Para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la suspensión del choque ante Sporting Cristal, que debía jugarse el domingo, no le acarrea ningún tipo de contratiempo en la parte futbolística.

“No hay ningún problema. Solo no jugamos 90 minutos. No nos cambia nada”, manifestó el estratega blanquiazul.

“Solo que, en vez de cinco partidos, tenemos cuatro, pero más adelante vamos a jugar, no afecta en nada. Alianza va a seguir intentando ser regular”, agregó el ‘Profesor’.

Además, se defendió de aquellos que critican su forma de jugar y de quienes afirman que su equipo no juega bien. “Ojalá les gusten los próximos partidos, ¿qué vamos a hacer?”, sostuvo el charrúa.

En tanto, en referencia a la última goleada ante Ayacucho FC el miércoles pasado, el entrenador mostró cautela al afirmar que “no siempre iremos ganando 2-0 y tendremos la calma para cerrar el partido”.

“En matute es difícil”

Pensando ya en el encuentro de este domingo ante Sport Rosario, el uruguayo Gonzalo Godoy indicó: “Se viene un rival complicado como Rosario, pero trataremos de encontrar sus debilidades. Sin duda, los partidos más duros son los que jugamos en Matute”.

Datos:

  • Luis Garro, quien marcó en la goleada ante Ayacucho, quiere mantenerse como titular.
  • “Anotar un gol no me hará titular, pero sí me brinda la posibilidad y trabajo para eso”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.