25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ray Sandoval: "Ahora soy otro con ganas de triunfar en Cristal y volver a la selección"

Atacante de Sporting Cristal señaló que su buen presente con el club rimense se debe al aprendizaje de los errores que cometió en el pasado.

Ray Sandoval marcó un doblete en la victoria de Sporting Cristal sobre Sport Rosario en Huaraz. (Facebook @CSCristal)
Ray Sandoval marcó un doblete en la victoria de Sporting Cristal sobre Sport Rosario en Huaraz. (Facebook @CSCristal)

La influencia de Ray Sandoval en la recuperación de Sporting Cristal no solo se evidencia a través de sus goles y buenas actuaciones. Convencido del camino que debe tomar, el atacante cervecero reconoce que recupera protagonismo gracias a las lecciones asimiladas.

“Uno aprende de sus errores, ahora soy otro, muy distinto, con ganas de triunfar en Sporting Cristal y volver a la selección. Sé que falta mucho, pero estoy seguro que por este camino lograré muchas cosas”, indicó este lunes el hábil elemento rimense a través de su página web.

Posteriormente señaló estar agradecido con los involucrados en su recuperación como futbolista profesional. “No podía fallar a toda la gente que me viene apoyando”, acotó tras mencionar el respaldo de su familia y Pablo Zegarra, estratega de celeste, entre otros.

Resultados y tabla de posiciones tras la fecha 9 del Torneo Apertura 2017

Tras la victoria en condición de visita sobre Sport Rosario, con un doblete de Sandoval, el próximo reto de Sporting Cristal en el Apertura 2017 será este domingo, cuando reciba a UTC por la décima jornada del certamen. “Haremos el esfuerzo de terminar arriba”, sentenció Ray.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.