18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bernardo Cuesta regresaría al Perú para Sporting Cristal o Melgar

Padre y representante del delantero argentino confirmó que la prioridad es del club rimenese.

El delantero de Melgar, campeón nacional con el cuadro mistiano en el año 2015, define su retorno al Perú en los próximos días. (USI)
El delantero de Melgar, campeón nacional con el cuadro mistiano en el año 2015, define su retorno al Perú en los próximos días. (USI)

El atacante argentino Bernardo Cuesta, actual jugador de Junior, estaría a punto de regresar al fútbol peruano y recalar en Sporting Cristal o Melgar.

“Tuvimos una charla con el señor Vivanco —jefe de equipo de Melgar—. Me manifestó la intención de contar con los servicios de Bernardo, pero hay algunas que tenemos por resolver. Hay otras opciones interesantes y decirle a Melgar que sí es apresurado”, reconoció este martes el padre y representante del delantero en ‘Fútbol como cancha’.

Cada vez más cerca de la selección: Jefferson Farfán recupera su nivel con el Lokomotiv en Rusia [VIDEO]

Sin embargo, la oferta del cuadro mistiano para el retorno de su otrora goleador, campeón nacional con Melgar en el año 2015, no es la única. Otro club nacional está interesado en Bernardo Cuesta.

Sporting Cristal espera una respuesta para la llegada del ariete. “También hay charla con la gente de Cristal, hay una prioridad para ellos porque lo de ellos es con anterioridad”, añadió en el mismo diálogo Benjamín Cuesta, quien aseguró que el tema se debe solucionar en dos días como máximo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.